soy de alicun hijo de jose el del vete en alicun creo que no me conce nadie he mandado barios mensages pero nadi me contesta. cro que en los ciruelos tendre mas suerte
hola. soy antonio, hijo de julio y cruz. yo me crie en los ciruelos y creo que te conozco. nos medimos juntos para irnos a la mili. si acaso lees este mensaje, contestame que me daria mucha alegria poder hablar contigo.
Un saludo a todos
hola paqui, me alegro por este saludo. como estas, yo deseando que pase esta semana, si dios quiere la que entra estaré en el pueblo. saludo a todos.
Para cuando, estaría bien escuchar la marsellesa de Calais a Gibrartar. Saludos Ju
¿La marsellesa?... ¡La marsellesa noooo!. Yo casi que prefiero ser sumiso de Isabel II. Al menos los "giris" cuando llegaran a Gibraltar se sentirían como en casa.
Saludos.
¿Me das la razón JU?, 'te habrás visto negro' para darme la razón. Compañero, ésto como no cambie a la voz de ya, se hunde, mejor dicho, nos hunden. Lo peor de todo, es que no tenemos alternativa alguna, para relevar a estos PARIAS. D. Alfredo como tú dices, es tan cómplice de lo que está pasando como los otros. El cabrón de D. Alfredo, vive de puta madre gracias a nuestros impuestos, blanquea dinero como el que más y es un trápala como todos los demás.
Compañero, estamos aviados con los políticos ... (ver texto completo)
Para cuando, estaría bien escuchar la marsellesa de Calais a Gibrartar. Saludos Ju
Hola que tal vais por Alamedilla
hola rafael
como veras que no e echo muncho progreso puesto que leice un contrato ha mi agricultor hace dos años y todavia estoy esperando que de noticias deloque esta aciendo en mi propiedad llaque que ledi dos mil euros para que plantara mil plantas de olivos nose que esta haciendo llaque que esta en el contrato como veras que no conosco ha nadien que me puedad informal un saludo
Están recogiendo todas las palabras que dijeron, y lo bien que hablaban del país, con lo patriotas que son, ahora solo queda desearles suerte, porque sino vamos a sudar tinta china todos, (los pobres claro), aunque aquí estamos siendo muy respetuosos en los comentarios, cosa que antes no ocurría, pero a mi el que mas me esta defraudando es D. Alfredo, que le vote y no me gusta nada como lo esta haciendo, hay que empezar a darle la razón a the Observer. Saludos JU
¿Me das la razón JU?, 'te habrás visto negro' para darme la razón. Compañero, ésto como no cambie a la voz de ya, se hunde, mejor dicho, nos hunden. Lo peor de todo, es que no tenemos alternativa alguna, para relevar a estos PARIAS. D. Alfredo como tú dices, es tan cómplice de lo que está pasando como los otros. El cabrón de D. Alfredo, vive de puta madre gracias a nuestros impuestos, blanquea dinero como el que más y es un trápala como todos los demás.
Compañero, estamos aviados con los políticos de este país. Por cierto, ¿para cuándo el golpe de estado?.
Saludos y suerte. ... (ver texto completo)
ola rafael
llosoy de un pueblo cercano al tullo de alamedilla tambien me e criado en barcelona no tengo nada contra los catalanes al contrario es adonde yo percivo la pension en camvio cada uno cuenta la misa como leva espues de sesenta años fui ha conocer a donde yo naci mardita la gracia que me acordare asta que muera no los comparo a todos iguales pero una alvertencia que tengais cuidado en envertil. que estan esperando que alguien caiga de un paracaidas un saludo
Hola que tal vais por Alamedilla
100,000 millardes de euros
hi que hace nuestro Rey seva de caza ha elefantes
me faltan las palabras, aber si hacemos nuevas eleciones hi cojemos ha zapatero con el no hubiera pasado esto, jajajajaja
Están recogiendo todas las palabras que dijeron, y lo bien que hablaban del país, con lo patriotas que son, ahora solo queda desearles suerte, porque sino vamos a sudar tinta china todos, (los pobres claro), aunque aquí estamos siendo muy respetuosos en los comentarios, cosa que antes no ocurría, pero a mi el que mas me esta defraudando es D. Alfredo, que le vote y no me gusta nada como lo esta haciendo, hay que empezar a darle la razón a the Observer. Saludos JU
Un saludo a todos
100,000 millardes de euros
hi que hace nuestro Rey seva de caza ha elefantes
me faltan las palabras, aber si hacemos nuevas eleciones hi cojemos ha zapatero con el no hubiera pasado esto, jajajajaja
Muy bien, ha rebajado el sueldo de todos los funcionarios del gobierno en un 25%, el 32% a todos los diputados y el 40% a todos los funcionarios del país, pero, ¿Hollande se ha bajado el sueldo?.
Aquí en España, los políticos no deberían cobrar nada, asín sí que nos ahorraríamos un pastón y no habría que recortar nada. ¿Los políticos no son "servidores públicos?. Se supone, que el ser político es "vocacional" (jajaja) y su labor principal es mantener el estado del bienestar del país. Como son servidores ... (ver texto completo)
610 puntos de prima de riesgo hoy. Ya sabemos lo que hay, ¡a pagar intereses superiores al 7%!. Vamos a estar pagando intereses hasta el final de los tiempos.
Por cierto, ¿para cuándo el golpe de estado?. ¿Tenemos alternativa al gobierno?. Son preguntas retóricas.
Saludos y suerte.
El rajoy
ha ligar que lla mismo le daran 100,000 millardes de euros
Espero que los ciudadanos de espana les sehan una ayuda hese dinero, hi no se queden los piliticos con los bolsillo llenos
Miguel ángel las fiesta de peal son a mediados de agosto desde hace unos años y si puedes ven a verlas no están nada mal. gracias por lo de guapetona, un saludo a todos los del foro, pero tengo que reconocer que ultima mente esto esta muy triste, haber si no vamos animando un poco
saludos a todo/as, por favor, ¿alguien me podria decir, que semana de agosto, se celebra la feria de peal?. a ver si me coincide con las fiestas de moros y cristianos de aqui, y me marcho a ver la feria que hace años que no la disfruto.. en confianza: estoy hasta el gorro de tanto moro y cristianoooooo. pd: ¡la cabra siempre tira al monte ¡. jajajajajajjaa. saludos a todos y un besoteeeeee a mi guapetona marci.