No te lo tomes a mal, pensé que te haría gracia, si no es así perdóname, que pases unas buenas fiestas. Ju
¡Qué me lo voy a tomar a mal!. Saludos y si estás por el pueblo buenas fiestas igualmente.
Hola amigete ramon.
Espero que la abuelita hesa que ha dubujado la foto del senor que no hera una alucna tulla,,,, jajajajjajaja
Bueno Ju, gracias a tu habilidad para deducir, has descubierto mi identidad. Para que veas que soy un tío importante, ¿ves quiénes son mis amistades?...
Saludos compañero.
No te lo tomes a mal, pensé que te haría gracia, si no es así perdóname, que pases unas buenas fiestas. Ju
AÑO DESPUÉS SE CERRÓ EL CÍRCULO RSS Clásico
Mourinho hizo las paces con Tito Vilanova... y con 'The Observer'.

Según diario Sport, (24-08-12), nuestro amigo se relaciona bien. Ju
Bueno Ju, gracias a tu habilidad para deducir, has descubierto mi identidad. Para que veas que soy un tío importante, ¿ves quiénes son mis amistades?...
Saludos compañero.
Lobo de Mar.

Por mi parte no te preocupes, que no me lo tome a mal, ya que para nada soy, lo que esa palabra dice y como te escribí, ni conocía, mi escuela es la de la calle y muy amigo de mis amigos, sin conocer enemigos.

Coincido contigo en el tema que nos ocupa ahora y como tu, pienso que será bueno para nuestro querido pueblo. Una vez escuche a no se quien decir que, lo que M. Hdez escribía, Zabaleta lo pintaba, pues que se junten y se pueda disfrutar de esa conversación.

Yo desde luego ... (ver texto completo)
AÑO DESPUÉS SE CERRÓ EL CÍRCULO RSS Clásico
Mourinho hizo las paces con Tito Vilanova... y con 'The Observer'.

Según diario Sport, (24-08-12), nuestro amigo se relaciona bien. Ju
Si Señores: de gtran honor ha y que considerar el que el legado de Miguel Hernández esté en Quesada, patria chica de la esposa del poeta y con sobradas pruebas del cariño que a los Hernández profesa.
No han faltado tampoco en este caso, los detractores que lo miden todo en términos económicos. No se los gastos que tal gestión puede significar, aunque presumo que no van a ser significativos todavez que la crisis económica reinande
no concede grandes posibilidades al respecto. Además el prestigio ... (ver texto completo)
Lobo de Mar.

Por mi parte no te preocupes, que no me lo tome a mal, ya que para nada soy, lo que esa palabra dice y como te escribí, ni conocía, mi escuela es la de la calle y muy amigo de mis amigos, sin conocer enemigos.

Coincido contigo en el tema que nos ocupa ahora y como tu, pienso que será bueno para nuestro querido pueblo. Una vez escuche a no se quien decir que, lo que M. Hdez escribía, Zabaleta lo pintaba, pues que se junten y se pueda disfrutar de esa conversación.

Yo desde luego ... (ver texto completo)
Si Señores: de gtran honor ha y que considerar el que el legado de Miguel Hernández esté en Quesada, patria chica de la esposa del poeta y con sobradas pruebas del cariño que a los Hernández profesa.
No han faltado tampoco en este caso, los detractores que lo miden todo en términos económicos. No se los gastos que tal gestión puede significar, aunque presumo que no van a ser significativos todavez que la crisis económica reinande
no concede grandes posibilidades al respecto. Además el prestigio ... (ver texto completo)
le mando un mensaje, ha mi primo gomesindo solis, que tenga cuidadito con las calores y que baje al canpo por la mañana tenprano, y cuando enpieze ha calentar el sol enseguida para la casa, que se va hacer viejo antes de tienpo, venga os mando un abrazo, para todos...
para todos los horneros: felices feria y fiestas, que hos lo paseis bien ¡saludos y un besote para marci ¡guapetona ¡.
para todos los pealeños, y foraneos; felices feria y fiestas. un saludo
enhorabuena queseños por tener en vuestro municipio ese gran legado oriholano. y felices, feria y fiestas ¡salud y republica.
Que pasa foreros cuentanos algo de las ferias de quesada hi peal, cuentanos algo vulcano ha no creo que estas afuera asin melo dijo el loboden, un saludo de un amigete, lla veo por el foro que el momo esta por el foro que alegria que esten todos, apropo todos por donde anda el cascarravias no se habra muerto lla el pobre que pena vale me dejo que me boy aponer triste
Y yo me pregunto….

¿Cuánto vamos a pagar por el legado del poeta por custodiarlo y exponerlo 10 años?

Me huele a culebrón, del P$OE.

Con la que está cayendo, sus correligionarios no dan más de 1,6 millones de Euros de nada, y a lo visto aquí somos más generosos con la familia, deberían explicarse.
Pero ya sabéis…..

Cuando se corta un bizcocho siempre quedan migajas en la mesa.
El Grupo Socialista de la Diputación de Alicante acusó ayer a la presidenta, Luisa Pastor, de permitir que el legado de Miguel Hernández abandone la provincia de Alicante. Los socialistas indicaron que "con tal de no contradecir a la alcaldesa de Elche, la presidenta de la Diputación se convierte, junto con ella y la consellera de Cultura, en la auténtica responsable del abandono de Miguel Hernández", algo que desde el Grupo Socialista se ha calificado de "auténtica vergüenza".
"Lamentamos que el ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto….

¿Cuánto vamos a pagar por el legado del poeta por custodiarlo y exponerlo 10 años?

Me huele a culebrón, del P$OE.

Con la que está cayendo, sus correligionarios no dan más de 1,6 millones de Euros de nada, y a lo visto aquí somos más generosos con la familia, deberían explicarse.
¡Buena noticia!. Haber si ésto aporta algo de beneficio al pueblo de Quesada, ya que el pueblo compañeros, ESTÁ EN COMA. ¡ojalá y que aporte beneficio!.
Buena