El dichoso almirez que no queria salir. Saludos
en casa de mis padrea, en peal, tambien teniamos uno igual que este...... y tambien una plancha que se abria por la mitad, y, se introducian las ascuas. que ingenioso, ¿verdad?. un saludo a todos los foreros. y en especial un besote para marci..
hola amparo de lo que medices si hera familia delos que tenian las maquinas de coser en peal te dire que no mi hermano ramon si vibe en peal tenia un camion de trasporte lla esta juvilado mi padre hera guarda jurado de los arcalas de peal en las harcas y salinasaunos seis quilometros de peal te mando un abrazo y gracias por haberte comunicado commigo llo vibo en bruselas llebo 50 anos aqui este ano he estado en peal un saludo para todos
Si Andrea, creo no tengas problemas en encontrar familiares de tu padre. La familia Morata, que responde al apodo que describes, es de las más amplias y conocidas en Quesada
si, se apellidan morata. gracias x el sms
hola mi padre era de quesada hijo de felisa y manuel les apodavan los gitarros tengo familia por alli pero solo conozco a una prima, maria
Si Andrea, creo no tengas problemas en encontrar familiares de tu padre. La familia Morata, que responde al apodo que describes, es de las más amplias y conocidas en Quesada
hola mi padre era de quesada hijo de felisa y manuel les apodavan los gitarros tengo familia por alli pero solo conozco a una prima, maria
dios vulcano, has dado en el clavo, si lo se, hubiese echado la liga en el marisol, bar jardin, o siglo xx, que se escuchaba la música de la verbena muy bien, las tapas estaban calentitas, y la cerveza era 20 cent mas baratilla, que ahora con los tiempos que corren hay que mirarlo todo.
Ah si, se me olvidaba, la orquesta del último día genial.
Que os ha parecido la feria? Por cierto, creo que papabus ha hecho un comentario hironico, porque si, las tapas eran una puta mierda! Impresionante la orquesta del último día!
jejejeje, ay Diosss! que no eran una mierda era morcilla, chorizo y salchichón.
Hola
Que os ha parecido la feria? Por cierto, creo que papabus ha hecho un comentario hironico, porque si, las tapas eran una puta mierda! Impresionante la orquesta del último día!
Hola
anoche eche la liga en la barra de la verbena de quesada pudiendo disfrutar de grandes tapas...
Eso, eso. Sobre todo que las tapas sean grandes, bien grandes, para que medren los tontos.
hola amparo, tienes razón esto esta un poco triste, pero ya se ira animando cuando pasen todas las vacaciones, y estemos todos, mientras tanto iremos asomándonos cada poco, un saludo a todos, Miguel angel un saluda también para ti, yo me vine del pueblo unos días antes de la feria, haber si el año que viene cojo algunos días, paqui se te hecho de menos, y a todos los foreros
el foro esta un pco triston, PAQUI no se nada de ti estas bien, lo mismo digo a MARCI, Y demas foreros un abrazo muy fuerte para todos
anoche eche la liga en la barra de la verbena de quesada pudiendo disfrutar de grandes tapas...
hola miguel angel robledillo este ano he estado en la tierra que crecimosy no es conocido para nada de aquellos tiempos y los hojos me se llenaron de lestube muy pgrimas estube en peal en el cafe de los pochos pero por mala suerte estube muy poco y no pude contastar con ningun amigo aunque me comunicaron que algunos an muerto rrecibe un saludos para todos
amigos quesadenos lla llego el viejo cascarravias que he podido visitar nuestra eszpana querida pero me ha dado un poco de pena con tantas cosas que prometian alos espanoles y lla me ditreis la culpa de zapaterocomo siemprepero ahy companeros lla he evisto que todo son mentiras ahy mis pobres paisanos digo mis pobres porque llo se que no son tan pobres como algunos dicen pero que quereis que llo os digas un viejo cascarravias que no sabe nada pero os digo una cosa la politica para el que vibe de ... (ver texto completo)