hola marci preciosa´. que si.. que sigo aki en el ''candelabro''. se dice asi? jajajaja. un saludo a todos y un beso a todas.
¿donde est, ese entrañable amigo, que asi mismo se denomina 'medio peo loco loco'? espero te encuentres bien viejo amigo.. un saludo.
Gracias Miguel Angel por tus platos, aunque no sepas como se hacen, lo de la ajuarina y talarines debe estar muy bueno, yo creo que no lo he comido nunca, a ver si alguien conoce la receta y nos la pasa, porfi..
Las migas y gachamigas a mi me encantan, mi madre sí tiene apuntada la receta y alguna vez que otra las hemos hecho (en invierno). Yo soy bastante tragona y me gustan las comidas con mucho sabor. Espero que alguien se anime y nos de alguna recetilla. Besitos.
José Manuel que tal las fiesta este año. tengo entendido que han estado muy bien, haber si algun año yo puedo ir que esta difícil peroooo, siempre queda la esperanza. bueno foreros un poco de ganas que ya estamos muy poco y esto se tiene que animar.. Miguel ángel que esta perdido,
Hola, me gustaría conocer algunos de los platos más típicos de la cocina de nuestro pueblo, y slguna recetilla. Ahora que se acerca un poquito el frío, supongo que habrá alguna comida quizás más serreña. Un saludito.
eso eso.... gachamiga, ajuarina, talarines, migas, etc. a ver esos 'cocinillas'. a mi perdonadme pero no se ni freir un huevo. un saludo.
saludos juanillo. un consejo: abrigate que en esas belgicas, hace mucho frio... un abrazo.
hola antonio soy mari mi abuelo que llamaba antonio era hermano de tu abuelo reino la madre de mi abuelo se llamaba adelaida romero leiva y su padre andrés lópez jiménez eran de larva (jaén) me parece que eres primo de mi madre estoy haciendo mi arbol genealógico y haciendo averiguaciones mi madre me comentó lo de su tio reino que hacia mucho tiempo que mi abuelo le había pedio el rastro y que no sabían nada de él espero que sigamos en comunicación un saludo mi correo es fuentesclaveria@yahoo. es.
hola me llamo antonio y soy romero, mi abuelo era el reino y yo soy hijo de la carmen o adelaida, hija del reino, el que pintaba el puente de rollosalao, y claro que nacieron todos en larva, mi abuelo mi madre mis hermanos menos yo que naci en madrid, ya que se marcharon mis padres a san lorenzo del escorial madrid, pero tu que le tocas al reino si me lo puedes decir, ya que seguro que somos familia, espero tu contestacion, un saludo....
Hóla, cláro que te lo explíco. Yó colaboro cómo puedes ver, en Pueblecitos. com. Ahí recibi el mensaje que expuse, o séa yó soy una intermediaria, no tengo náda que ver con tú familia. Mi trabajo consiste en poner en contácto y búscar familiares de persónas. La qué púso el mensaje, se lláma Mary y lo envía désde Barcelona, no dejó dirección, sólo que se pongan en contacto con élla a tráves de: www. pueblecitos. com. pincha despues en: búscan sus raices. Un salúdo.
hola, me gustaria que si alguien es descendiente de Reino López Romero nacido en larva (jaén)
hola me llamo antonio y soy romero, mi abuelo era el reino y yo soy hijo de la carmen o adelaida, hija del reino, el que pintaba el puente de rollosalao, y claro que nacieron todos en larva, mi abuelo mi madre mis hermanos menos yo que naci en madrid, ya que se marcharon mis padres a san lorenzo del escorial madrid, pero tu que le tocas al reino si me lo puedes decir, ya que seguro que somos familia, espero tu contestacion, un saludo....
hola, me gustaria que si alguien es descendiente de Reino López Romero nacido en larva (jaén)
un cordial saludo para mi amigo lobo del mar cuanto me alegro que te hallas molestado en buscar ami familia llo se que se marcharon no se si se fueron para barcelona llo la ultima bes que vi amis primos y tios fue en la fiestta de tiscar en el ano 58 y me vine para belgica y las familias entoces cuando se encontraban lenjos ni se escrivia y llo pregunto ami hermanos y me dicen que hacz anos que no saben nada para mi seria una alegria poder contastar con alguno bueno te mando un abrazo desde bruselas ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría conocer algunos de los platos más típicos de la cocina de nuestro pueblo, y slguna recetilla. Ahora que se acerca un poquito el frío, supongo que habrá alguna comida quizás más serreña. Un saludito.
dios vulcano no no insultes alos que tenemos menos inteligencia que tu que eso te haceponerte ala misma altura y y si la tulla es unpoquito mas alta me diras amigo como cocemos eso ahy que un poco tolerantes con aquellos que en esto de los ordinadores estamos un poco cocidos que mas quisieramos los de miedad haber podido tener estos aparatitos como bosostros llo digo como bosotros que llo creo que tu hers de la edad de la nueba holay estais mas intruidos munchos de nosotros uviesemos querido poder ... (ver texto completo)
Salud Juanillo. He hecho indagaciones sobre tus familiares en Quesada y, como bien supones, parece que todos se fueron del pueblo hace ya años. Hay gente, viejos, que recuerdan al Hermano Mayor de la Virgen, fallecido hace muchos años. Por el apellido me dicen algunos que debes ser familia de los Uclés que aquí son muchos y los apodan "Farragú# Yo sigo en la brecha y si me entero de algo te lo haré saber.
Te quisiera decir que escribir con faltas de ortografia, o no saber manejar un ordenador bien, ... (ver texto completo)
a palabras necias....
dios vulcano no no insultes alos que tenemos menos inteligencia que tu que eso te haceponerte ala misma altura y y si la tulla es unpoquito mas alta me diras amigo como cocemos eso ahy que un poco tolerantes con aquellos que en esto de los ordinadores estamos un poco cocidos que mas quisieramos los de miedad haber podido tener estos aparatitos como bosostros llo digo como bosotros que llo creo que tu hers de la edad de la nueba holay estais mas intruidos munchos de nosotros uviesemos querido poder ... (ver texto completo)