las migas están buenas todo el año, pero con los días de lluvia parece que apetecen mas, me alegro que las hagas y que te gusten. Miguel angel di nos la receta de la pipirrana, mi madre al hacia y le quedaba muy buen. di me como la haces tu. un abrazo a todos
lo siento preciosa, pero, la verdad es que no se ni freir un huevo. yo solo me limito a comerlo cuando esta preparado... asi que no le pidas peras al olmo que no puede ser.. ¿te puedo contar un secreto?. meterme en la cocina, es como si me dieran una patada en los.... jajajaja. no lo puedo evitar. un beso guapetona.
Miguel Angel, te arrepientes de algo? yo he sufrido mucho, tambien he disfrutado mucho, he perdido a personas muy queridas, muy queridas e importamtes en mi vida y que me hacian mucha falta, unos porque por desgracia han muerto y otros que aun estan vivos, pero te puedo asegurar una cosa, amigos/as no! no me gustaria perder tu amistad. piensa y dime algo, porfavor, 1 beso rey.
¿arrepentido? ¡nunca jamas ¡no me digas eso rubi que me duele. ¿como me voy a arrepentir de ''conocer', a la chica que tiene los ojos mas bonitos de andalucia?. perdoname si no he podido contestarte antes a tus mensajes, la causa es, que tengo un trabajo que igual estas en madrid como estas en croacia, y estoy toda lasemana fuera. pero cuando llego a casa, lo primero que hago es encender el ordenador y mirar los mensajes de este nuestro querido foro. asi que sigo en mi enpeño de conocerte personalmente. ... (ver texto completo)
que alegria que cada vez somos mas en el foro, pero tambien echo de menos a los antiguos, Jose Manuel, Paqui, Marci Trini estais bien, bueno tu Marci entras a menudo, aqui en Madrid hace hoy un frio que pela ha empezado a llover esta tarde y tenemos lluvia todo el jueves, la verdad es que viene muy bien este agua y descontamina un poco la polucion del ambiente y biene muy bien para los asmaticos, como yo, tambien estoy deseando que pongan las fotos de las fiestas del pueblo por favor Marci gracias ... (ver texto completo)
Miguel Angel, te arrepientes de algo? yo he sufrido mucho, tambien he disfrutado mucho, he perdido a personas muy queridas, muy queridas e importamtes en mi vida y que me hacian mucha falta, unos porque por desgracia han muerto y otros que aun estan vivos, pero te puedo asegurar una cosa, amigos/as no! no me gustaria perder tu amistad. piensa y dime algo, porfavor, 1 beso rey.
Que les pasa a los foreros que ya no entran? hay que ser valientes y contar cosas, los demas no se, pero yo estoy deseando volver del trabajo, para mirar los mensajes, puesto que estoy todo el dia fuera, un saludo a los foreros, en especial Jose Manuel, Marci, Josej, Paqui, Miguel Angel...,
yo tampoco veo ninguna foto. poner algunas forfaaaaaaa, que este año me han dicho que la fiesta ha sido estupenda.
Marci, otros años yo no he estado, pero este..., te puedo asegurar que incluso al mal tiempo, han sido fabulosas.
yo tampoco veo ninguna foto. poner algunas forfaaaaaaa, que este año me han dicho que la fiesta ha sido estupenda.
Josej, me meto en fotos 2012, o ultimas fotos, y no consigo ver nada, bueno si, las que veia antes, soy bien torpe, me encantaria verlas..., seguire mirando por si lo consigo de alguna manera, lo mismo que salen las de antes tendran que salir las que estas poniendo, soy bastante torpe, un saludo
Miguel Angel, que pasa? nos has avandonado? primero todo y luego nada, antes no lo entendia, pero cada dia entiendo menos, di algo, no quiero pensar mal, pero siempre es lo mismo, 1 beso
Ola foreros, si rubi pero dia que no trabajo dia que no cobro. Entra en fotos y selecciona la fecha. Buenas noches para todos
Hola foreros, Josej lo mismo me pasa a mi, si no trabajo no cobro, hoy hemos trabajado medio dia, toda la mañana lloviendo, pero lo peor el frio, los dedos de las manos y los pies helaitos y nos hemos tenido que venir, voy a ver las fotos.
Olá Sr. Luiz, boa noite!
Agora eu tenho a certeza de que o Sr. é o primo de meu pai e, que de vez em quando o visitava. Infelizmente não tive, ainda, a oportunidade de conhecêlo mas não é impossível. Porque eu tenho certeza? Muito simples. Meu avô era filho de Juán Romera Perez e de Maria ou Mariana Navarro Perez, que saíram de Gibraltar em 04/10/1912 no navio Aquitaine e, de origem Pozo Alcón/Espanha, com desembarque em Santos em 23 de Outubro de 1912. Na verdade não sei como mmeu avô trocou o ... (ver texto completo)
Isso mesmo, confere.
Até o nome do Navio é este mesmo. Minha dúvida é se o Navio Aquitaine partiu de Gibraltar ou de Almeria.]
Eu moro na Grande São Paulo, Cotia, mas minha origem é do norte do Paraná, onde nasci. Muitos Romera deixaram o interior paulista e foram trabalhar em lavouras de café no norte do paraná. Vamos nos comunicar diretamento pelos nossos e-mails daqui pra frente. E vamos dar um jeito de nos encontrar um dia destes pra eu te mostrar as fotos da região de nossa origem.
Não deixe ... (ver texto completo)
La mala calidad de nuestros representantes del pueblo, quiero decir los políticos, hay que buscarla en esa serie de beneficios que se han otorgado asimismo con las fatales consecuencias, de atraer a esta disciplina a una gran serie de cínicos aventuresro, charlatanes demagogos y ávaros malandrines, cuyo único fin es el usufrutuar los opiparos salarios, bonificaciones, pensiones y otras ventajas, impensables para el ciudadano de a pie. Esto de por si sería más que suficiente para constatar que la ... (ver texto completo)
Bom dia, Álvaro.
Como vc. deve ter lido ai mais para cima, a família Romera é pequena, tanto aqui como na Espanha. Sempe vou lá. Os Romera são da região de Andaluzia, sul da Espanha. Meu avô paterno se chamava João Romera, e minha avó, Mariana Navarro. Os Romeras no Brasil, até onde eu sei, são todos parentes. O Jonas fez um mapa da família no Brasil. Informe seu e-mail que eu lhe mando.
Sobre a cidadania, é preciso se filho de Espanhol, neto não pode solicitar a cidadania, ainda. Me contate quando ... (ver texto completo)
Olá Sr. Luiz, boa noite!
Agora eu tenho a certeza de que o Sr. é o primo de meu pai e, que de vez em quando o visitava. Infelizmente não tive, ainda, a oportunidade de conhecêlo mas não é impossível. Porque eu tenho certeza? Muito simples. Meu avô era filho de Juán Romera Perez e de Maria ou Mariana Navarro Perez, que saíram de Gibraltar em 04/10/1912 no navio Aquitaine e, de origem Pozo Alcón/Espanha, com desembarque em Santos em 23 de Outubro de 1912. Na verdade não sei como mmeu avô trocou o ... (ver texto completo)
Ola foreros, si rubi pero dia que no trabajo dia que no cobro. Entra en fotos y selecciona la fecha. Buenas noches para todos
las migas están buenas todo el año, pero con los días de lluvia parece que apetecen mas, me alegro que las hagas y que te gusten. Miguel angel di nos la receta de la pipirrana, mi madre al hacia y le quedaba muy buen. di me como la haces tu. un abrazo a todos