donde esta todo el mundo, es que con el frió no tenemos ganas de nada, animaros todos que esto esta muy triste, y tiene que estar alegre que llega la navidad. animooooooooooooooooooooooo,
hola marci, yo si que estoy, pero un poquito lejos, en las estribaciones de los alpes italianos, al norte de milan. aqui si que hace un frio del carajoooooooooooooooo. un beso a todas y un saludo para los demas,.
Bueno ya solo queda por cumplir aquello de las montañas lejanas y los raíles, por lo demás hay que entender que el programa era una serie de medidas que en clave de humor, se haría lo contrario por aquello de la innovación.

Gracias señor RAJOY. Por descubrir los culpables de la crisis, ya sabemos quienes son y por eso actúa contra ellos.

Los consumidores, hay que comer menos y pagar mas por eso el IVA para arriba como España.

Copago, solo 8 € o 16€, según la pensión, por que gastáis muchos ... (ver texto completo)
Quiero desear, a todas las personas del mejor pueblo del mundo, una muy feliz NAVIDAD, y espero veros muy pronto.
donde esta todo el mundo, es que con el frió no tenemos ganas de nada, animaros todos que esto esta muy triste, y tiene que estar alegre que llega la navidad. animooooooooooooooooooooooo,
Msrci mi email. es mendieta. g@hotmail. com, que buenas las comidas que nombras en PEAL yo tambienlas suelo hacer las migas, el rin ran, la gachamiga, las gachasl, lo que no se hacer es la ajuarina, mi madre hasta hace unos años que murio lo hacia tambien mucho, a veces miro el foro de Peal pero como no conozco a nadie no entro, mi padre era de alli, y aun tengo una prima alli que hace mucho tiempo que no se nada de ella Maria la del curilla, los torrecillas a veces les pido el embutido, y el aceite ... (ver texto completo)
amparo intento mandarte un sms, y me dice que la dirección no esta bien, así que no me deja, si tienes facebook agrega me, yo estoy como marci porcel frías
hola rubí, estamos recogidos que hace un frió que pela, nos ha entrado el invierno de sopetón y no estábamos preparado, y esta tarde un aire que si te descuidas sales volando, bueno bromas a parte estamos bien y la familia también un saludo y hasta pronto
amparo mi madre también hacia la ajuarina, pero yo no se como se hace, y me gustaba mucho. el rin ran, yo lo hago como mi madre con patata cocida, pero me parece que también se hace de otra manera y me gustaría saber como la haces tu. de torrecillas ya también compro embutido con la suerte que lo traen a una tocinería que esta cerca de casa. el aceite también lo traemos pero lo pedimos di rectamente de la cooperativa. lo del pueblo siempre esta mas bueno.
hola soy de alicun aun que ya ace algunos años me fui del pueblo mi mensaje es por que e visto esta foto y mea emocionado aun que no los recuerdo a todos al unico que e reconocido a sido al marques un saludo para todos los alicuneros desde aqui en alicante........
Jose Manuel, Marci, Paqui, Josej..., donde estais? hace tiempo que no se sabe, nada de vosotros, como estais? y la familia? espero que todos bien, yo estoy bien, pasando mucho frio, y de vez en cuando la lluvia, que no se quiere retirar, no se seca la tierra, y esperando la nieve, un saludo para todos, y decirnos algo pronto, 1 besito.
Msrci mi email. es mendieta. g@hotmail. com, que buenas las comidas que nombras en PEAL yo tambienlas suelo hacer las migas, el rin ran, la gachamiga, las gachasl, lo que no se hacer es la ajuarina, mi madre hasta hace unos años que murio lo hacia tambien mucho, a veces miro el foro de Peal pero como no conozco a nadie no entro, mi padre era de alli, y aun tengo una prima alli que hace mucho tiempo que no se nada de ella Maria la del curilla, los torrecillas a veces les pido el embutido, y el aceite ... (ver texto completo)
trini como sigues con el pie, no tenemos noticias tullas, ya lo tienes bien y estas aprovechando el tiempo que no has podido caminar y lo estas haciendo ahora y no te queda un ratito para saludarnos,,,,,, un abrazo.
hola marci, la verdad es que estoy un poco deprimida, todavia tengo que seguir si n apollar el pie unos dias mas y despues 15 dias con las dos muletas, luego con unay rehabilitacion unos 6 meses. esto es lo que hay, que voy acer y menosmal que tengo a mi madre aqui conmigo bueno un beso y saludos para todos
trini como sigues con el pie, no tenemos noticias tullas, ya lo tienes bien y estas aprovechando el tiempo que no has podido caminar y lo estas haciendo ahora y no te queda un ratito para saludarnos,,,,,, un abrazo.
amparo he intentado mandarte un email, a mendieta. g@hotmail. y no me deja me da error, yo te doy el mio marpe92@hotmail. com cuando tengas un ratito manda me un sms. José no te preocupes por el tiempo que tardes en poner las fotos, lo primero es descansar, y luego todo lo demás, he intentado buscarte en facebook y no te encuentro yo soy marci porcel frías, haber si tu tienes mas suerte un abrazo a todos
hola Maria, en toce nos tenemos que haver vito muchas veces lo que pasa es que nó nos acordamos hermos muy pequeños yo tenia 17 años si tu tenias 11 tres años de diferiencia. Que alegra me da de oir todos etos nobres la Rafela tiene un hermano que se lla Migel que tiempo a quellos eso hera otro mundo diferente un saludo JOSÉ. MANDAME UN CORREO
hola jose es cierto no nos acordamos casi de nada pero es cierto era otro mundo diferente cuanto daria por volber a aquellos tiempos... pues si la rafaela tiene un hermano que se llama miguel... bueno te mando mi coreo y me agregas tu este es mi correo maria_san_54@hotmail. com asta pronto
marci gracias por explicar lo de las fotos de las fiestas del pueblo, pues acabo de verlas y estan muy bien, Rubi, animate que la vida son dos dias, yo tambien me he quedado sola, y vive conmigo mi hijo el mediano, y trato de llevarlo lo mejor que puedo, pues aunque es ya mayor pero esta enfermo de laa mente y hay que cuidarle lo mejor que se puede, Marci a ver si te comunicas conmigo pro el email mendieta. g@hotmail. com. un saludo muy grande para todos mis paisanos