hola jose pues si naci en alicun todos mis hermanos nacimos alli mi casa esta casi enfrente de la pilar y jose el grillo yo era muy amiga de la rafaela la de juan jumillas el guarda y tambien era amiga de la concha hija de la antonia la paca que bivian en el cayejon de los muertos yo recuerdo atus padres y de ni ña entrava atu casa pero no recuerdo mucho del pueblo me vine con 11 años y eido tres o cuatro beces...... tu correo ya meloe cojido en agregarte ablaremos por ayi cuando coincidamos claro? ... (ver texto completo)
hola Maria, en toce nos tenemos que haver vito muchas veces lo que pasa es que nó nos acordamos hermos muy pequeños yo tenia 17 años si tu tenias 11 tres años de diferiencia. Que alegra me da de oir todos etos nobres la Rafela tiene un hermano que se lla Migel que tiempo a quellos eso hera otro mundo diferente un saludo JOSÉ. MANDAME UN CORREO