hola jose pues si naci en alicun todos mis hermanos nacimos alli mi casa esta casi enfrente de la pilar y jose el grillo yo era muy amiga de la rafaela la de juan jumillas el guarda y tambien era amiga de la concha hija de la antonia la paca que bivian en el cayejon de los muertos yo recuerdo atus padres y de ni ña entrava atu casa pero no recuerdo mucho del pueblo me vine con 11 años y eido tres o cuatro beces...... tu correo ya meloe cojido en agregarte ablaremos por ayi cuando coincidamos claro? ... (ver texto completo)
hola Maria, en toce nos tenemos que haver vito muchas veces lo que pasa es que nó nos acordamos hermos muy pequeños yo tenia 17 años si tu tenias 11 tres años de diferiencia. Que alegra me da de oir todos etos nobres la Rafela tiene un hermano que se lla Migel que tiempo a quellos eso hera otro mundo diferente un saludo JOSÉ. MANDAME UN CORREO
amigo s y paisanos hoi se cumple un ano que difrutais de un govierno que votis bosotros y de cuantas cosas qur prometia y ahora dice que lla estais llegando al final que para el 2014 sera mejor para que lo votais otra bez llo lla no voto ni de un escalon te dececonan con tantos cosas que te dicen y nadaellos se llenan los bolsos y los demas que se las apanen como puedan llo olodecia tengo mas edad que bosotros y lla se como se las gastan no solo en espana si no aqui tambien son todos igual companeros ... (ver texto completo)
Efectivamente Juanillo, tienes razón. Esto se veia venir ya que todos los políticos utilizan el mismo sitema, "cuatro años no son suficientes", "nos debéis votar una vez más, para que podamos acabar lo que esta en marcha" etc. etc. y el pueblo se lo traga y va y los vota, para que sigan mangoneando.
Es una lástima que el Alcalde de Marinaleda, Gordillo, no encabece una lista electoral para la jefatura del Gobierno. Si así fuera gozaría de mi voto sin pensarlo dos veces.
Por si no lo has visto, ... (ver texto completo)
Ola foro. Marci donde yo trabajo ya estamos cogiendo aceituna desde que amanece asta que se ve cuando llego a mi casa solo me queda tíempo pa descansa o sea que me siento y me duermo pero no tengas dudas que el primer hueco que tenga voy a retocar fotos pa subirlas aqui de tu hermano tengo asta primeros planos con la virgen. saludos a todos
hola maria, me dices que teda ha alegia de que alla contestado atu mensage pues a mi tambien me da alegria de escuchar los nombres de tus padres y de todos los que conozco del pueblo, yo no se si tu nacistes en Alicún yo si naci en Alicún. Mi casa hera la segunda empezando por la parte de ladesa luego es taba Juan el guarda, lego Juan el soto, arriba del callejon etaba El Urenes y Encarna la de la Catalina de de posá, que porcierto vibe en Castellon somos vecinos vivimos en el Grao de Castellon. ... (ver texto completo)
hola jose pues si naci en alicun todos mis hermanos nacimos alli mi casa esta casi enfrente de la pilar y jose el grillo yo era muy amiga de la rafaela la de juan jumillas el guarda y tambien era amiga de la concha hija de la antonia la paca que bivian en el cayejon de los muertos yo recuerdo atus padres y de ni ña entrava atu casa pero no recuerdo mucho del pueblo me vine con 11 años y eido tres o cuatro beces...... tu correo ya meloe cojido en agregarte ablaremos por ayi cuando coincidamos claro? ... (ver texto completo)
jose intenta lo de las fotos, haber si la puedes poner, hola a todos los foreros
amigo s y paisanos hoi se cumple un ano que difrutais de un govierno que votis bosotros y de cuantas cosas qur prometia y ahora dice que lla estais llegando al final que para el 2014 sera mejor para que lo votais otra bez llo lla no voto ni de un escalon te dececonan con tantos cosas que te dicen y nadaellos se llenan los bolsos y los demas que se las apanen como puedan llo olodecia tengo mas edad que bosotros y lla se como se las gastan no solo en espana si no aqui tambien son todos igual companeros ... (ver texto completo)
Ola que solito esta esto. Rubi a tu primo si le conocco y me acuerdo de pequeño jugando con sus hijas en0aquellos tiempos habia mucha gente en el pueblo. bueno a descansa para mañana ah si alguien quhere poner cara a mis palabras facebok jose juan fernandez ibañez
Hola Josej, si has estado esta año en las fiestas de Hornos, yo iva con mi primo y su mujer, asi que a lo mejor me vistes, la verdad que es una lastima que se marche la gente del pueblo, yo cuando estube en Septiembre, fui a la casa donde nacio mi padre, pero solo pude estar en la puerta, estaba cerrada, un saludo para todos, de Rubi.
Ola que solito esta esto. Rubi a tu primo si le conocco y me acuerdo de pequeño jugando con sus hijas en0aquellos tiempos habia mucha gente en el pueblo. bueno a descansa para mañana ah si alguien quhere poner cara a mis palabras facebok jose juan fernandez ibañez
buenos dias paisanos soy de santo tome y vivo en alicante, me gustaria si me pudierais informar de si alguien conoce a un amigo que es o era panadero y le deciamos el queco, yo estuve en cazorla estudiando cuando empezo el institutoy el iva a vender tortas alli y era muy simpatico y risueño, yo he estao este verano con una prima suya en torrevieja y hemos hablao de el. bueno esperando alguna respuesta a mi pregunta me despido de todos mis paisanos de cazorla.
Ola de nuevo yo. Marci yo tambien tengo fotos de tu hermano pero para colgarlas aqui tengo que editarlas un poco porque aqui como maximo se pueden colgar fotos de 4 megas maximo y las mias son mas grandes. Rubi como se llama tu padre o si tenia algun mote mas que nada para saber quien es. Bien voy a descansa que mañana si no llueve bamos a coge aceituna. Si ya empezo la campaña. Cuidaros
Hola Josej, mi padre era de Hornos, hace 33 años que murio, le decian Pedro el tuerto, era hijo de Nicasio, el que va por ahi todos los años es un sobrino de mi padre, se llama Jesus y le dicen el mandurrio, su mujer se llama Poli, este año he estado con ellos en las fiestas de Hornos.
Buenos días,
Tengo una amiga que es nieta de Tomás Fernández y de Josefa Martínez López. Hija de Eulogia. Agradecería si alguien pudiese darme algún tipo de información de la familia. Ella está deseosa de conocerlos pues desde pequeña la criaron personas ajenas a la familia y hace cuatro años falleció su madre, único punto de referencia con la familia.
Espero que alguien pueda decirme algo para darle esta alegría a ella.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Ola de nuevo yo. Marci yo tambien tengo fotos de tu hermano pero para colgarlas aqui tengo que editarlas un poco porque aqui como maximo se pueden colgar fotos de 4 megas maximo y las mias son mas grandes. Rubi como se llama tu padre o si tenia algun mote mas que nada para saber quien es. Bien voy a descansa que mañana si no llueve bamos a coge aceituna. Si ya empezo la campaña. Cuidaros
Que bonito, nuestro Robledillo esta enamorao....
Felicidades Rubi... me encanta que nuestro amable amigo Miguel Angel Robledillo se sienta tan tierno... no sabes como me alegro... es una bellísima persona, de vez en cuando visita la página de mi pueblo, Castillo de Locubín de Jaen, allí tambien le quieren mucho...
Es un gran empresario de energías renovables, sus placas solares y el.... plena energía.
Yo le conozco muy bien, somos entrañables amigos de hace bastante tiempo, asi que si necesitas ... (ver texto completo)
Hola Paqui Morales, gracias por tus palabras, son muy bonitas, pero enamorado..., es muy fuerte, hay que dar tiempo al tiempo, ya se iran viendo las cosas, tu le conoces del foro o en persona? no tengo ninguna duda de que es buena persona, por ahora solo puedo decir que es un gran hombre, y como tu dices muy tierno, espero no tener que decir otra cosa con el paso del tiempo, yo tambien me alegro de conocer gente tan fabulosa como tu, ya te buscare en la pagina de tu pueblo, gracias por ser autentica, ... (ver texto completo)
Olá Sr. Luiz, boa noite!
Agora eu tenho a certeza de que o Sr. é o primo de meu pai e, que de vez em quando o visitava. Infelizmente não tive, ainda, a oportunidade de conhecêlo mas não é impossível. Porque eu tenho certeza? Muito simples. Meu avô era filho de Juán Romera Perez e de Maria ou Mariana Navarro Perez, que saíram de Gibraltar em 04/10/1912 no navio Aquitaine e, de origem Pozo Alcón/Espanha, com desembarque em Santos em 23 de Outubro de 1912. Na verdade não sei como mmeu avô trocou o ... (ver texto completo)
Bom dia!
Consegui abrir o arquivo em PDF, sim.
Reconheci as fotos de Ribeirão Bonito. Eu já estive lá algumas vezes ha uns 6 anos atrás. Ia levar minha mãe visitar a irmã dela, quando ambas eram vivas, ainda.
Meus pais se casaram em Ribeirão Bonito, mas moravam na zona rural, em fazenda de café.
----- Original Message -----
From: jonasromera@terra. com. br
To: luiz romera
Sent: Friday, January 27, 2012 8:22 PM
Subject: Re: Família Romera
... (ver texto completo)
hola rubi, jamas he dejado, desde que nos 'conocemos'de ser tu amigo. no me importa si eres guapa o fea, ni alta ni bajita, ni tan siquiera si eres mas o menos jovencita, NO ME IMPORTA. solo me gustaria que siguieras siendo tan sincera y autentica, cual eres ahora. vale?. adema, ¿donde puede estar una bella flor si no es, enmedio de flores?. respecto a tu pregunta de donde trabajo, te digoque, tengo una pequeñita empresa de energias renobables. montamos placas solares, por toda la geografia española ... (ver texto completo)
Que bonito, nuestro Robledillo esta enamorao....
Felicidades Rubi... me encanta que nuestro amable amigo Miguel Angel Robledillo se sienta tan tierno... no sabes como me alegro... es una bellísima persona, de vez en cuando visita la página de mi pueblo, Castillo de Locubín de Jaen, allí tambien le quieren mucho...
Es un gran empresario de energías renovables, sus placas solares y el.... plena energía.
Yo le conozco muy bien, somos entrañables amigos de hace bastante tiempo, asi que si necesitas ... (ver texto completo)