foreros entrar y poner alguna cosita, aunque solo sea decir hola, rubi, no sabes nada de Miguel ángel.
hola jose ya yevo tiempo que no entro por aqui mi ordenador nova bien no puedo ver los correos que me mandas solo los escritos los de imagenes los puedo ver y deven de ser preciosos bueno luego entrare ami correo y te escrivire algo aqui e entrado para ver las fotos de alicun nuestro pueblo querido que nunca lo olvidaremos ayi emos bibido nuestra niñez y fue vonito un abrazo jose de esta alicunera
Veo José que tienes buena memoria creo que a los dos niños que te refieres es a mi tío juan José y a Rafael, sobre si tenemos algún parentesco se lo diré a mi abuela. me gustaria saber si conoceis a un sobrino de mi abuela que vive en alicun con su muger que se llama dolores el creo que se llama Florencio. este año tengo que visitar a mis abuelos le comentaré cosas de tu familia y del foro tengo ganas de visitar mis raíces un saludo José.
Hola Sisco.
Mi nombre es José Medina.
no se que parentesco tenia mi padre con tu visabuelo, pero siempre decia mi tio Juan José, claro que en un pueblo tan pequeño, quien no estaba emparentado con alguien?
Solo recuerdo de tus abuelos que fueron por allá un par de veces y llevaban dos hijos. Uno mas o menos de mi edad y otro cuatro o cinco años mayor.
Un saludo
José
Te escribo por aquí porque no se si te a llegado a tu correo. soy hijo de francisca hija de tu primo Cristóbal que vive en Balaguer siento decirte que solo quedan vivos Jose, antonio y mi abuelo cristobal yo vivo en palma de mallorca por eso no los veo todo lo que yo quisiera son los mejores abuelos y los quiero como a unos padres. este es mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com me alegra saber de ti me gustaría saber si tienes contacto con familia en el pueblo un abrazo primo
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
hola sisco
me solpredio ver tu mensage yo conosco ha toda tu familia tu abuelo es primo hermano mio perdi toda comunicacion los hermanos de tu abuelo son o heran jose. antonio. juan. frorencio. rafael. y cristobal. garcia jerez yo mellamo francisco jerez ruiz vivo en australia mas de cuarenta y cinco años te agradeceria que me dieras toda clase de informes dela familia como veras que conosco los pueblos de granada puesto que naci en alamedilla y temgo una propiedad la que visito todos los dos años ... (ver texto completo)
Hola Sisco.
Creo conocerlos.... si no recuerdo mal, tus padres y tu viviais en Balaguer (Lleida) de pequeño jugabamos en la placeta de los barrios bajos, en la puerta de tus avuelos, tu tienes un hermano que se llama Juan José? Te estoy hablando de mas de 45 años que hace que yo salí de Alicún.
Gran persona el tio Juan josé el yesero.....
Un saludo,
José
Si son ellos pero yo soy el nieto no el hijo me gustaría saber quien eres un abrazo
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
Hola Sisco.
Creo conocerlos.... si no recuerdo mal, tus padres y tu viviais en Balaguer (Lleida) de pequeño jugabamos en la placeta de los barrios bajos, en la puerta de tus avuelos, tu tienes un hermano que se llama Juan José? Te estoy hablando de mas de 45 años que hace que yo salí de Alicún.
Gran persona el tio Juan josé el yesero.....
Un saludo,
José
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
Miguel ángel donde andas que no nos alegras con tus comentarios, se te hecha de manos.
feliz dia de nuestra comunidad ¡creo que tenemos que celebrar este día y sentirnos orgullosos de ser andaluces y españoles en estos tiempos de separatismos y nacionalismos inutiles.
Mucha razon tienes remando todos en la mima direccion seguro que mejor nos iria a todos ¡VIVA ANDALUCIA! y felicidades a todos los que nos sentimos superorgullosos de ser andaluces
feliz dia de nuestra comunidad ¡creo que tenemos que celebrar este día y sentirnos orgullosos de ser andaluces y españoles en estos tiempos de separatismos y nacionalismos inutiles.
para animarnos un poquito, pronto entra la primavera
hola a todos. Amparo seguro que este foro se vuelve a animar un poquito, con estos fríos se nos quitan las ganas de casi todo, rubí, José, agulachic, maría ascensión, y todos los demás vamos a que esto se ponga en marcha como hace unos meses
hola a todos dentro de poco entra el buen tiempo y espero que el foro este mas animado, me gustaria mucho que todos nos snimsramos y entrasemos mas amenudo, espero que esteis todos bien, saludos y abrazos para todos