Es dificil mantener una conversación con alguién que no lee lo que el otro escribe.
Entiendo que sea un fastidio no tener un campo de futbol, pero lo que debes entender es que por mucho campo de futbol que tengais, el niño no va a ser un Messi si lo que le falta es la ilusión. La mayoría de los grandes genios del futbol se han hecho en una playa o en un barrio de mala muerte donde no tenían nada que se pareciera minimamente a un campo deportivo. Veanse Pelé o Maradona...
La cultura no se inculca ... (ver texto completo)
No tienes ni idea de lo que hablas! Cuando mi venino tenga su pedazo de coche me alegrare, cuando el de mas abajo lo vea en su panteon o su lapida, me seguire alegrando porque quiere decir que estoy vivo! A mi no me des clases de moraridad, para opinar sobre algo del pueblo, tienes vivirlo! Estamos hasta las narices de Zabaleta, Miguel Hernández y de su prima la vergara! Si tanto se interesan por la cultura, que empiecen por las ruinas de Bruñel, pero claro, parece ser que lo otro da mas comisiones! ... (ver texto completo)
que alegria que el foro se vaya animando, aunque aun faltan algunos como Paqui Jose Manuel, Rubi, etc etc,,. espero que os encontreis bien,, Aqui en Madrid ya ha empezado el calor, y dentro de unos dias empieza San Isidro que es el patron de Madrid, se celebra en la pradera a orillas del rio Manzanares. Marci que tal estas, yo tambien soy suegra pero de yernos, Maria Ascension me encantan tus poesias, en hora buena, por ellas, Miguel Angel se te echaba de menos, saludos para todos
Hola Amparo, me alegra que te gusten mis poesias.
A mi también me gustaría que el foro estuviera más animado. Tengo la sensación de que no lo está desde que entré yo y lo siento enormemente. No pretendía irrumpir en vuestras vidas como un elefante en una cacharrería. Creo que no me teneis confianza por quien soy y la verdad, es que yo soy la oveja negra de la familia y no tengo nada que ver con los que conoceis ni en mi manera de pensar ni en mi forma de ser.
Lo mejor es que me presente.
Bueno, ... (ver texto completo)
Es dificil mantener una conversación con alguién que no lee lo que el otro escribe.
Entiendo que sea un fastidio no tener un campo de futbol, pero lo que debes entender es que por mucho campo de futbol que tengais, el niño no va a ser un Messi si lo que le falta es la ilusión. La mayoría de los grandes genios del futbol se han hecho en una playa o en un barrio de mala muerte donde no tenían nada que se pareciera minimamente a un campo deportivo. Veanse Pelé o Maradona...
La cultura no se inculca ... (ver texto completo)
No conozco las particularidades que puedan converger para impedir el que el campo de fútbol funcione. Naturalmente que si son la desidia o el abuso de poder las causas, hay que condenarlo con energica contundencia, No estoy tan seguro de que el campo de fútbol sea la panacea que resuelva los males que amenazan a los jóvenes quesadeños, y me atrevo a decir que me sentiría mucho más alarmado ante le negativa a leer de mi hijo que a que practicara un deporte
Gracias Marci, me gusta que te guste.
Lo de ser suegra tiene su truquillo, al menos yo es el que aplico, y es que no hay que enfrentarse nunca a la nuera. Peloteo va, peloteo viene. Cualquier cosa para tener a un hijo contento...
Claro que ellos también tienen que poner de su parte, porque a mi me lo han devuelto. Menos mal que yo entrego a mis hijos con garantía de devolución... jajaja!
gracias por el consejo, es que soy nueva como suegra, hace solo un par de meses que mi hijo y su pareja se han ido a vivir juntos. con la chica estoy muy contenta me gusta mucho y hemos contactado muy bien deseo que les dure. amparo como estas, tu dices que esto se anima pero la verdad. es que este foro no esta como antes, primero con el frió y ahora con el calor no tenemos ganas de contar cositas, un abrazo a todos y todas
Este año lamentablemnte no se han podido celebrar las fiestas, pero reservamos las ganas para el año que viene:)
Alcaldesaaaaa ves comprando cervezaaaaaaa y tinto de verano
Hola, este año que dias caen exactamente la fiestas en Agosto
Perfecto este año, vamos al pueblo ole ole ole ole
que alegria que el foro se vaya animando, aunque aun faltan algunos como Paqui Jose Manuel, Rubi, etc etc,,. espero que os encontreis bien,, Aqui en Madrid ya ha empezado el calor, y dentro de unos dias empieza San Isidro que es el patron de Madrid, se celebra en la pradera a orillas del rio Manzanares. Marci que tal estas, yo tambien soy suegra pero de yernos, Maria Ascension me encantan tus poesias, en hora buena, por ellas, Miguel Angel se te echaba de menos, saludos para todos
Desde mi punto de vista, perfectamente discutible, lo que veo que falta es más la ilusión que instalaciones. Supongo que a todos os gustaría tener un "Benito Villamarin" y una ciudad deportiva en cada pueblo pero dudo que eso influyera mucho en que los chavales se dedicaran al botellón o a darle patadas a la pelota. Recuerdo que mi padre me contaba que jugaban al futbol con una pelota de cuerdas. No es que entonces hubiera muchas ilusiones, pero no les faltaba esperanzas de tenerla algún día. Ahora ... (ver texto completo)
Me parece muy bien lo que dices, pero si tu hijo por mucho que quieras inculcarle la lectura desde pequeño, no quiere leer y encima no tiene nada para desarrollar el deporte que le gusta en general, mal vamos! Mi denuncia es que siempre los Quesadeños, somos la ultima mona!
yo soy suegra espero que mi hijo no se me aleje mucho, poesia. es preciosa, no es por alagar me gusta de verdad.
Gracias Marci, me gusta que te guste.
Lo de ser suegra tiene su truquillo, al menos yo es el que aplico, y es que no hay que enfrentarse nunca a la nuera. Peloteo va, peloteo viene. Cualquier cosa para tener a un hijo contento...
Claro que ellos también tienen que poner de su parte, porque a mi me lo han devuelto. Menos mal que yo entrego a mis hijos con garantía de devolución... jajaja!
Desde mi punto de vista, perfectamente discutible, lo que veo que falta es más la ilusión que instalaciones. Supongo que a todos os gustaría tener un "Benito Villamarin" y una ciudad deportiva en cada pueblo pero dudo que eso influyera mucho en que los chavales se dedicaran al botellón o a darle patadas a la pelota. Recuerdo que mi padre me contaba que jugaban al futbol con una pelota de cuerdas. No es que entonces hubiera muchas ilusiones, pero no les faltaba esperanzas de tenerla algún día. Ahora ... (ver texto completo)
Ese es el verdadero triunfo de la oligarquía sobre las masas, el hacer que un deporte se convierta en algo a considera vital para la existencia. Es la mejor forma de evitar discusión sobre los verdaderos problemas.... y mira que el fútbol me gusta mucho
Lo que es una pena, es que los niños y jovenes del pueblo lleven años jugando al futbol en pueblos cercanos, por la mala gestión a la hora de abjudicar las obras del campo de fútbol, mientras tanto tendremos que ser los ultimos en todo de la comarca y los chavales a beber litros de cerveza!
pues quedaría muy bien decir que por supuesto más cultura, peeero amiga, aquí hemos "topao"con algo muy gordo, porque, aunque no lo reconozcamos, si tenemos que elegir entre digamos una obra de teatro o una audición de música (exceptuando algún grupo de moda) la mayoría, al menos la masculina, ni se lo piensa ¡fútbol!
Ese es el verdadero triunfo de la oligarquía sobre las masas, el hacer que un deporte se convierta en algo a considera vital para la existencia. Es la mejor forma de evitar discusión sobre los verdaderos problemas.... y mira que el fútbol me gusta mucho
Muy cierto que lo de los motes es cultura popular. Yo no voy a decir el de mi casa porque mi padre me va a desheredar y bastante tengo con los recortes que le está haciendo mi cuñáaaa. Pero a lo que vamos...
Más cultura, o más futbol? Vamos, mojaos un poquito, que de las discusiones salen siempre las soluciones (cuando se tienen entre personas, claro está...) Se aceptan colorines pero abstenerse mendrugos varios, por no decir otra cosa...
pues quedaría muy bien decir que por supuesto más cultura, peeero amiga, aquí hemos "topao"con algo muy gordo, porque, aunque no lo reconozcamos, si tenemos que elegir entre digamos una obra de teatro o una audición de música (exceptuando algún grupo de moda) la mayoría, al menos la masculina, ni se lo piensa ¡fútbol!
Muy cierto que lo de los motes es cultura popular. Yo no voy a decir el de mi casa porque mi padre me va a desheredar y bastante tengo con los recortes que le está haciendo mi cuñáaaa. Pero a lo que vamos...
Más cultura, o más futbol? Vamos, mojaos un poquito, que de las discusiones salen siempre las soluciones (cuando se tienen entre personas, claro está...) Se aceptan colorines pero abstenerse mendrugos varios, por no decir otra cosa...