Susana diaz dice que los ricos pagaran el impuesto de sicesiones y los pobres también porque se sacara alguna algucia para que todos pagen. La diferencia entre un pobre y un rico es que el rico se puede marchar fuera de andalucia y vivir dentro de ella pero empadronado en otra comunidad y pagar los impuestos en Madrid o donde se empadronen el y su empresa. Mientras que el pobre tiene que tragar con ruedas de molino y aguantar lo que la señora y sus súbditos ordenen. Y además con la desventaja que ... (ver texto completo)