Buenos diaz con pañero a nonimo si a un me estoi recuperando de mi grata in tancia en nuestro pueblo, de sujentes de susaver estar y algo que tengo que decir en honor a la verdad, en esta ventana he visto criticas a cia el con sistorio, y tengo que de cir que no me parecen justas al menos de los miembros que hoy estan al frente del municipio y tengoque destacar una persona en especial, la responsable de los festejos me refiero a Maritrini Urendes y a traves de heya a tos sus com pañeros de govierno, ... (ver texto completo)
Quise de cir que no es peloteo, si no a gradecimiento sin cero un a brazoparatodos,