Buenos días paisano.
Una cosa es estar en la oposición y otra muy distinta estar en el poder.
Tanto la ministras como su jefe y otros compañeros (cuando se esta en la oposición, sean del partido que sean) reclaman, forma parte de su trabajo, pero cuando llegan al poder, todos se dan cuenta de que no es lo mismo predicar que dar trigo. A cualquier gobierno sea del color que sea se le debe dar un periodo de puesta en marcha. Promulgar algunas leyes o decretos requiere hacer estudios, tanto económicos ... (ver texto completo)
Una cosa es estar en la oposición y otra muy distinta estar en el poder.
Tanto la ministras como su jefe y otros compañeros (cuando se esta en la oposición, sean del partido que sean) reclaman, forma parte de su trabajo, pero cuando llegan al poder, todos se dan cuenta de que no es lo mismo predicar que dar trigo. A cualquier gobierno sea del color que sea se le debe dar un periodo de puesta en marcha. Promulgar algunas leyes o decretos requiere hacer estudios, tanto económicos ... (ver texto completo)
Hola paisano menudas historietas les cuentas a tus conocidos. Que yo sepa en los años que estuve en la escuela de alicún nunca escuché hablar de nacionalistas ni separatistas vascos ni catalanes y lo de cara al sol es más leyenda de izquierdas que realidad. Dices que en qué nos perjudican los independentistas yo diría que en todo. Por ejemplo desde franco cerrando fronteras para que consumieramos los productos catalanes malos y caros hasta hacer todas las inversiones en ese territorio la primera ... (ver texto completo)