3 meses GRATIS

Imagen en la Iglesia de la Inmaculada Concepción
Hola me llamo Mister Foster y tengo en mi casa 3 ingleses, 4 japoneses y 5 chiguaguas, por favor si necesatais perros no dudeis en consultar www.iespana.es/jesvic y no dudeis en que un día los perros tambien fueron flores del campo y como no los españoles fuimos un día más pequeños. No a la inmigración de perros ilegales.
Baila morena, baila morena.
La Ermita es propiedad de la Iglesia, asi que las reivindicaciones hay que hacerselos a ellos.
La cultura esta en la diversidad de razas. No hay nada mas bonito que aprender de ostras constumbre. Tratemos a todos y a todas por igual.

Viva la libertad.
Estoy muy seguro de que huelma audara en todo lo que pueda. Soy del pueblo saharaui y agredecemos mucho lo que esta aciendo por nosotros.
Yo me conformo con que la Feria sea igual qeu la del año pasado.
Nunca olvideis que los españoles tambien emigraron, y mucha gente de Huelma. Tratadlo como os gusta qeu os traten a vosotros.
Chicos se oyen rumores de que este año las fiestas van a ser increibles, he escuchao por el jardin que este año viene a tocar U2 y Expohuelma la inaguraran Figo y Puyol, Carlos Sainz vendra a recorrer las calles de Huelma con su coche y Arguiñano vendra a hacernos una paella con la paellera prestada por nuestros hermanos de Solera. Ya sueño con poder ver por las calles al tio de los Pollos y de los churros con ese olor que impregna Huelma esos dias. Ah!! le pedimos a todos los feriantes en general ... (ver texto completo)
Sabian que...? Donde se ubica el Enroque anteriormente en tiempos ancestrales, cuando no habia pan, y se pasaba casi un poco de hambre, se entretenian y pasaban ratos y ratos de ocio los chicos en un salon recreativo?
Yo ya tengo 3 chinos y un rumano en csa, me hacen mucha compañia. Aveces no nos entendemos pero es una buena forma de aprender idiomas y aprender otras culturas, como la rumana. Cuidado! se sigue persiguiendo aquella grave averia del TDC (que a todos preocupa)por favor rogamos le den agua de botella a sus inmigrantes. En Guadahortuna hacemos todo lo posible, pero la fuga va a mas, cuidado a Cabra del Sto. Cristo , que se ven sintomas a larga distancia, precaucion con el agua.
Espero que para esta campaña de aceituna recojais a todos los inmigrantes que lleguen a nuestro pueblo. Porque los de los pueblos de al lado los estan explotando en las empresas del textil, por favor abrirle vuestras puertas y vuestros corazones, necesitan de la ayuda de Huelma.
Aver si nos vemos este puente en el bar zapatero, yo trabajaba halli soy el que esta con los fargas viva huelma es la mejor para todo.
Que tal! estoy interesado en comprar planta de oliveras y me han dicho que en Huelma hay un vivero bastante bueno, pero no se como ponerme en contacto con ellos , alguien puede darme el teléfono? Grácias.
Mohamed, hola.

Me alegra que escribas aqui. Soy de Huelma y tu eres la caña!
Me han hablado de ese campamenteo, pero la gente escribe en la pagina de la empresa que lo hizo.