Ermita, HUELMA

La virgen de los/las fuensanta es lo mejor que hay en este pueblos esta ermita con su virgencita es lo que me hace seguir viviendo en es te pueblo es muy milagrosa si tienes fe porque la fe mueve montañas.
Ole esa virgen, que es 1 de las cosas mas preciosas que tenemos en huelma.
Me llamo Fuensanta por que asi lo quiso mi abuela que esta en el cielo he visitado la ermita 3 veces en mi vida y no hay cosa mas bella en ese lugar rodeado de olivares me han contado como se aparecio la virgen en ese lugar mi madre de cria jugaba por esos alrededores y le hizo mucha ilusion recordar tiempos de niñez y juventud VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA.
Hola no soy de huelma pero mi marido si llevo llendo al pueblo desde hace siete años y me quede enamorada de el sobre todo de su virgen a la cual pertenezco a su cofradia, ahora estan arreglando la ermita y se esta quedando preciosa solo deciros que tengo 25 años y que en toda mi vida no pensaba que se podia coger tanto cariñoa un pueblo y a sus gentes, y sobre todo a su virgen.Cada vez que puedo hago una escapada para ir a verlo y solo deciros que teneis un pueblo estupendo.
Hola paisano:

Nosotros no podemos hacer nada por la Ermita, es de la iglesia y la verdad es que la tienen bastante abandonada. Deberiamos recoger firmas para que la arreglaran.