Luz ahora 0,06991 €/kWh

Una hilera de Arboles
Que llueva, que llueva, la virge de la cueva.
La verdad es que ha sido muy bueno el entierro de la sardina.

Enhorabuena a todos y todas.
El entierro la sardina de este año es muy bueno, les ha salido muy bienl, sel on ha currao, ha siod el mejor, excepto el enterraor.
Viva el carnaval.
La cabalgata salio muy bien para los materiales que teniamos incluiudos 4o5 perro muertos que subieron, incluidos yo, el resto eran muy trabajadores, y salio lo mejor que pudo y mucha gente esta contenta, la que no le guste que la haga el, ahora vas ylos cascas.
Viva naranja pocha! eran muy buenos se merecieron ganar porque los piratas swe atrancaron en el puente solera, .
Me gustaria saber como se insertan las fotos. Gracias.
Viva el Carnaval!!!

Vivan la Chirigotas!!!

Viva el arte de los chirigoteros!!!
Yo creo que la ermita está muy bonita blanca y el estilo es muy andaluz, sino visita otros puntos de la geografia española y no veras ciudades tan blancas como las de andalucia, y mucho menos ermitas y santuarios. VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA.
Todos somos Españoles, y solo nos une una nacion: ESPAñA.

Viva la paz y la tolerancia.
Informate en la pagina: www.magina.org.
Quiero ir para el pueblo pero la linea de autobuses no es muy buena, ¿hay otra manera de llegar?
La gente de Jaen si vio obligada a emigrar en los años-60 para prosperar y tener un futuo mejor, algunos lo hemos encontrado lejos de nuestra tierra. En Cataluña he crecido y me considero catalan sin tener que renunciar a mis origenes. Con tolerancia respeto y comprensión las gentes de Cataluña han conseguido que muchos Huelmenses como yo se sientan catalanes sin renunciar a mis origenes, el nacionalimo español, catalan Vasco etc., solo existe en la mente de personas poco tolerantes con el projimo.
Por favor. Dejad de utilizar esta pagina con fines politicos. Queremos que conozcan nuestro pueblo, sus gentes, sus constumbres, sus paisajes.

La pilitica en el ayuntamiento y no aqui.
Como puedes decir eso? Si estan todas las calles blancas de sal.

Creo que lo tuyo es criticar por criticar, y a mi no me gusta la politica.