Compramos energía a futuro

Subida a los neveros
Huelma es uno de los yacimientos ibéricos más importantes de Jaén y de Andalucía.
¡Que bonita foto del castillo de Huelma! ¡Cuántas joyas guarda nuestro pueblo.
Este año se celebra en Huelma (1 octubre) la XXIII Jornada de Estudios de Sierra Mágina organizada por el colectivo de investigadores de Sierra Mágina CISMA, la colaboración del Ayuntamiento de Huelma y el patrocinio de la Diputación Provincial. El tema central de la Jornada es: "La energías alternativas". Participa, te lo aconseja uno de los socios más antiguos del colectivo.
Verdadera joya del renacimiento en las entrañas de Sierra Mágina. Manolo.
La feria de agosto ya esta aqui viva la fiesta y el botellón.
Hola soy Cristian, de Alcoy.Mis abuelos viven en cabrita. He cantao dos años en veoveo y este verano cantaré en huelma y en varios pueblos.
Lo haré junto a Javi(helio)y espero que me apolléis todos los de mi pueblo materno. Besos.
Lo de la pelea es verdad, pero el muchacho ya está en Huelma, tiene un brazao roto y contusiones.
Eso es verdad el almeria le pego a un chico se lo cayo un pin al chico le empujo y le pego patadas en la barriga y el chico esta en hospital de cordoba.
Hola soy de Huelma pero vivo fuera desde hace muchos años, pero he escuchado que el otro día durante las fiestas de la Plaza Nueva hubo una pelea bastante grande, alguien me puede contar que fué lo que pasó.
Ah, este año si no hay contratiempo ire a la feria de Agosto.
Hola soy un chico que vive en Murcia paso todos los veranos en huelma y me encantan sus fiestas pero este año todavía no he podido ir me gustaría saber quien son las mises de este año y como son.
Un saludo para los de la plaza nueva

Que estamos ven fiestas.
Como se ponen la fotos?
Loles la verdad esque tienes razon pero a ver si vienes mas por aquí que tu familia te espera.un saludo a todos vosotros.nieves.
Si si mucho ermita mucho ermita pero luego quien va alli a ver a nuestra virgen?nadie.solo nos acordamos de la virgen para lo que queremos ah y tambien una semana antes de las fiestas de mayo y la de la ermita.solo queremos a la virgen para las fiestas.para eso queremos una patrona?yo creo que no.aver si nos animamos un poco mas y vamos a ver la virgen que tampoco cuesta tanto.VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA¡ ney.
Quien a puesto esta foto sera como siempre los de el parquecillo.