Castillo medieval, HUELMA

Hola, soy Eleuterio Fernández Guzmán. Si alguien conoce los motes, soy, por parte padre, chiveria y por parte de madre, culoyeso (si es que se escribe así). Mis padres son, mi padre era, de Huelma. Hace algunos años que no vamos por allí, pero yo tengo muy buenos recuerdos. Mis primos, Tomás (Policia Municipal) y Antonio, hijos de Rosario Rafael (que viven en la Carrera) pasamos muy buenos momentos cuando éramos pequeños y algo más grandes. Además, tengo muchos primos por parte de mi padre (de apellido...
Loles la verdad esque tienes razon pero a ver si vienes mas por aquí que tu familia te espera.un saludo a todos vosotros.nieves.
Que imagen mas bonita del castillo si es que somos mandas fotos de la fiesta la ermita, de la feria de agosto o de mayo del carnaval.
Que tal se estan quedando las obras de urbanismo de la calesera? me podeis infrormar?
Hola soy una valenciana, que habitualmente visita huelma, normamente suelo ir en verano, mi madre y familia son de alli y lo que mas me gusta son esas fiestas que se montan en las carpas de verano, lo que ocurre que este año han hecho muy tarde las fiestas y no me he podido quedar.nos vemos estas navidades un saludo, loles.valencia.