Anda que dices cigalas como la muñeca.
Y como se llama el conjunto de Paco el cojo?
El bar de los cojos desapareció del mapa hace muchos años.Menudas papas etílicas cogía alli mi abuelo.qué pena no haber seguido sus pasos.
Que tal bedmareños yo que soy una chica de azagra y me acuerdo mucho de bedmar.
[googlebarvip= 9].
Recuerdos antonio zapatero y pedro de la curi y de mas amigos... De tus amigas de azagra. Que paseis felices fiestas hojala podria ir yo.
Besos kite, amparo, m.carmen y su hijo que soy yo.
[googlebarvip= 9].
Nadie nos va a dar envidia a los que no estuvimos anoche en los fuegos?, Por favor que alguien nos cuente cómo fue el pregón y los fuegos. No olvideis disfrutar por vosotros y por los que no podemos estar.
Que pena que no pueda ir a fiestas, pero ya no me quedan vacaciones.
Un saludo a todos
Antonio caballero.
El otro dia me entere que en este pueblo todos los jueves hay cerveza gratis durante toda la noche en LAS MELIAS.
Esta foto ha sido realizada en julio de 2006.
Hola: estoy en pamplona , este verano e tenido la alegria de encontrarme con gente que fuimos juntas a la escuela, los-as , del año 62-63...casi nada del siglo pasado ja, ja, ja. Estaria bien tener un encuentro, y eso podria ser por navidad, os mando mi correo. Ahhh bueno soy maribel.un beso a todos .
Maribel_peregrina@hotmail.com.
Hola abuela soy paco gracias por el regalo de mi cumple besos paco.
Miras la gente de fuera son paisanos que eran de aquí y que vienen aver asu patrona.VIVA LA VIRGEN DE CUADROS.viva.
Me encantaria que arreglaran el castillo y que lo dejaran como antes, viva la virgen de cuadros. Que ya estamos en fiestas vivavavavavav.
Que pesado es el lechero que me esta rallando la cabezay me esta vo9lviendo loco.
El otro dia fui a jugar al futbol y estaba la calle mojada y la pista no.Crei que fue porque como prometio el alcalde la pista espaba "techada" pero en relidad lo que era esque un joven estaba regando la calle.