Camino de la estacion, TORRE CARDELA

Hola Juan y Lola como estais espero que muy bien. Yo estoy bien G A D. Segun decis no lo teneis muy facil para ir a la reunion de Pedro Martinez. Pues ami me pasa igual no se si podre ir. Y os juro que me encantaria. Como todavia falta ya veremos lo que podemos hacer. Que paseis un buen dia. Recibis un abrazo de una amiga que os aprecia mucho Antonia
Hola Antonia y felicidades atrasadas recibe un cordial abrazo de nuestra parte. Te aclaro nuestro lugar de nacimiento, Juan H. es de Torre Cardela y yo soy de Lanteira que es un pueblo que está en las faldas del Parque Nacional de Sierra Nevada. ¿Has visto la nieta que tenemos?, nosotros estamos loquitos con ella. Un beso de Juan y Lola.
Hola Juan y Lola.
Supongo que será la que se ven los balcones en primer plano, ¿no?
Por cierto, os habeis enterao de lo de Fina y pepepaco, no les dejan poner mensajes por solidarizarse con Rober..... que le vamos a hacer, la lebertad de expresion esta un poco recortada por aqui...
Un besico para ambos dos.
Hola Toñi quetal te ban las cosas, con estos frios, te presento nuestra casa en el Camino de la Estación, un besote de estos abuelos. Lola y Juan.
Muchos muchos muchos besos a la Morena, que es la más salá de tol pueblo. Que la quiero mucho. Y que es la tía abuela más apañá que hay sobre la tierra. Guapa!

Colabora para mantener este proyecto >>