Alguien sabe donde estan los municipales y la benemerita mientras nos jugamos la vida para llegar desde la moralea a lo de los medicos mientras que la plaza esta cortá
¿ quien deberia regular el trafico?.será el concejal de trafico ( si es que hay) o seran los intrepidos municipales.
Este pueblo esta muerto para el verano y navidad..no tiene vida..para la fiesta no lo se...(la que a dejado a su hijo y se ha ido a valencia la veo todos los dias.
El niño que va de la mano sabeis quien es...
Pregutale a tu padre si se acuerda de un niño que se subio a un poste de luz..y el lo curo hace 38 años yo estaba alli.seguro que nos conocemos...
La de rojo la conozco es hermana de diego perillo...o me equiboco...que pon tercial hay en esos cuerpos...para que luego hablen de la rosa de españa...
Bares como ese ya no hay .mi padre tambien las pillaba buenas .cuando iva por vacaciones buenas partidas de cartas hechabamos todas las noches al subastado.la pandilla .que buenos recuerdos.los dias que llovias o nevava y no sE iva a la aceituna.si conoceis a JUAN el de calderas darle recuerdos de un amigo de VALENCIA...(Triburcio tu te acuerdas del bar de los cojos.)UN PAISANO...
Peones y duper en casas de trabajadores del Ayuntamiento, yo tambien puedo tener este servio? seguro que si porque esta gente le pago yo no?, vale ya de robar al Ayuntamiento que nos roban a todos los Cambileños.
Hola, soy de montejicar...aunque mis padres se marcharon cuando yo solo tenia un año, hoy tengo 63. Es la primera vez que entro en esta pagina y leo con pena los comentarios que se hacen del pueblo y de los politicos, yo creo que eso esta mal porque donde se aregla todo eso es en las "urnas". Yo me siento orgulloso de haber nacido en montejicar y tengo algunos familiares alli. La verdad es que solo he ido dos veces y me gustaria volver...creo que es un pueblo muy bonito. Un beso para todos los montejiqueños...y ... (ver texto completo)
Mi padre nacio en guadahortuna, se que estuvo trabajando un tiempo de panadero, por lo que se hasta 1947, año que ingreso en la Aviacion en el aerodromo de Armilla.
De mi abuelo solo se que se fue a vivir a cataluña.

Les estaria muy agrdecido si alguno de ustedes saben algo.

Un saludo a todos los Guartuneros.
[GoogleBarVIP= 2].
Ese es el sitio en que deberían estar los socialistas.
Que tal bedmareños ya pronto fiestas dale recuerdos a la catalina la pelada¡
[GoogleBarVIP= 9].
Entrando por la carretera de la estacion.
Hablando de bares de cardela, haber si siguen el ejemplo de las melias y ponen listas de precios de las raciones y bocadillos.mas que nada para saber mas o menos a lo que asciende la cuenta a la hora de pagar.
¿otro retoque a las farolas nuevas? Esto ya no es una falta de respeto para la gente del pueblo, esto es que nos han visto cara de ..., pero hay que ser animales para hacer lo que estan haciendo con las farolas, despues de la chapuza que hicieron, que ahí esta, para que la vea todos los que nos visiten, tuvieron que arrancarlas, volverlas a colocar, echar el filme, otra chapuza, ahora volverlo a arrancar, pero en que mundo vivimos?, o mejor dicho ¿en que pueblo se aguantan esto? Esto es una desfachated, ... (ver texto completo)
Que balcón mas feo.