Hola Mary, soy Nati.
La verdad que yo no me acuerdo de ti. Pero es normal.Yo entonces era una niña y ahora tengo casi 26 años.
Mi tia, hermana de mi madre vive en Zaragoza y es la única que mas cerca está de ti porque la otra vive en Barcelona y mi madre aquí en Ciudad Real.Son tres hermanas.
En cuanto pueda le preguntaré a mi padre y haber que me cuenta.
Un fuerte abrazo y espero seguir en contacto contigo.
Besos.
Dice el alcalde en el programa de la fiesta que Torres es referente para los pueblos de la comarca. Me reiría si no fuera por la pena que es la realidad. Y dice que los que se casan ya se quedan en el pueblo. Que mire el colegio y verá que hay clases con cuatro o cinco alumnos. De pena.
Este año como han hido las fiesta del barrio 'nunca las he visto' un año me vine a valencia la noche que empezaban.
Sigues si contestarme' tu que les contestarias que fue por la paz 'por hacerse amigo de los americanos'por hir a la guerra que no nos impotaba un hoevo' por ser mas chulos que nadie o porque los unutiles dios los cria y ellos se juntan y no piensan las consecuencias que sus actor pueden acarrear a cota de las vidas de unos inocentes ...mojate hombre .pd el que hulle esque teme algo o a alguen..cuidate...
Estoy totalmente de acuerdo, porque ya esta bien que el pueblo vaya asi, y que los señores miembros del ayuntamiento tengan buenas casas, buenos coches, hijos con empresas, etc. Un poquito de por favor, que sois muy descarados. REVOLUCION.
Sabeis lo dificil que tiene que ser llevar las riendas de un pueblo como Montejicar con casi 3.000 habitantes?? tiene que ser complicadisimo hacer cosas buenas para todos y que todos esten contentos. Me pregunto como lo haran en ciudades de 30.000, de 300.000 o de 3.000.000 de habitantes y lo que es mas triste aun, como lo haran en pueblos de 2.000, o de tan solo 1.000 habitantes teoricamente con la mitad de nuestro presupuesto y tienen carreteras nuevas, parques, bibliotecas, jardines, polideportivos, ... (ver texto completo)
¿de que Anabel hablas?
Yo también estoy de acuerdo en eso.
Me parece que no os tmais en serio eso de proponer personas que puedan ser alcalde de Cambil, que es algo muy serio e importante para nuestro pueblo.
La de verde la mujer de martin peseta.
Donde esta mi mensaje que acabo de dejar? que pasa que lo que no os interesa lo borrais... Eso esl o que pasa también en el ayuntamiento, que lo que no os interesa pasais de el como es el caso de arbuniel que solo os interesan para pedir votos para ganar las elecciones y despues ni asomar por alli.
Que nivel los de solera con página web no me lo puedo creer.. Ya era hora de que llegará la nueva modernizacion a solera...
Trankilos que envidia no nos dais los cambileños con vuetro paisaje, porque para ver un barranco... Con dos piedras... Vaya paisaje tan peculiar!!!
Andrés fijate bien lo que estan haciendo en los Ayuntamientos:robando a mansalva, como en Ciempozuelos, Marbella, Estepona y en tantos otros.Los que proclaman los cien años de honradez, en cuanto que pueden hacen lo contrario y luego vienen a darnos lecciones de democracia y de progresismo.Andres, nunca jamas hay que votarlos.Hay que huir de donde esten.Triburcio.
Por el PSOE irá Manuel Molina no?, pero por el PP tengo mis quinielas que deccis vosotros?