Me acuerdo de todos pero no puedo meteros a todos aqui.quien eres.
He sentido que se mató ayer en un accidente de tráfico un jimenato que estaba saliendo con una torreña que vive en Jaén. ¿Sabéis algo más? Creo que se llamaba Diego. Contestad y decidme si sabeis a que hora es el entierro.
Y de la otra cominidad ? No habeis averiguado nada?

Me gustaria saber algo: como funciona, quienes sosn los manda más, ...

Segun algunos funciona bastante mal.
Rafa es el presidente de la acequia de la Loma?

Me imagino que si desea hacer las cosas bien, "como deben ser".

Le va a costar bastante esfuerzo y luchar contra aquellos que han estado desde hace tiempo al frente y gestionando los intereses colectivos para bien exclusivo y particular.

Me parece que muchos de los problemas de Cambil, bueno de sus habitantes, vienen porque no hay conciencia de colectividad, de bien comun.

Cada cual busca el puesto y pelea por colocarse al frente de una ... (ver texto completo)
Se vé que tú esa "costumbre" sí que la has aprendido bien.
Hola miguel del paseo hijo del taxista y la bombillera de valencia!solo te acuerdas del antonio genoveva y maria tato?
Mira listo o lista: cuenta los niños que van nacidos este año y verás si lleva razón o no el alcalde. Te recuerdo, también, que la natalidad en toda España ha bajado y en nuestro pueblo este año ha crecido, y por ejemplo, la provincia de Jaén iguala ya a Japón(población más embejecida del mundo) en la media de edad de sus ciudadanos. Tu con criticar y hablar mal de tu pueblo ya estás contento. Jamás serás capaz de ver nada, y sabes porqué, porque eres un cascarrabias. Con cuatro como tu el pueblo ... (ver texto completo)
Socialdemócrata burgés? De eso nada... Un socialdemórata es una persona que quiere implemaentar las ideas socialistas por la via democratica. Que exista gente que se olvide de esas raices humanistas, laicas y obreras es lamentable.

Salud y Republica señores!
Va Antonio termina ya el cuarto de vaño.un beso para el Gumer y la Maria.viva el paco nanas.un saludo para el Antonio del arcarde.viva el nono a las 4 de la mañana.
Un saludo Guartuna del Miguel del paseo y un beso para mi padre"el taxista" y otro para mi madre "la bombillera" desde Valencia.saludos para el Antonio de la Genoveva, Maria del Tato, Pichoron etc etc etc.Ah y especialmente al "puentelacho".Ya estoy loco porque llege agosto.Cuidarme el pueblo guartuneros que llevo catorce años fuera y cada vez lo hecho mas de menos.Un saludo para todos.larga vida al Rock and Roll.
Hola grabelón, me alegra haberte visto no lo esperaba. Haber si nos juntamos este año otra vez todos, aunque me temo que seremos los mismos de siempre. Lo que hace falta es que no se pierda este dia especial. Un saludo para toda la Quinta.
Hola.que ganas tengo de bajar!
El único Presidente que ha tenido España desde que murió franco realmente digno y honrado ha sido Aznar.Dudo que volvamos a ver otro con su categoría y desde luego, todos los socialistas, incluido tú, deberiais besar el suelo que pise por donde vaya.No teneis todos juntos, ni el 1% de su solvencia personal y politica.Tuvo la decencia de estar 2 legislaturas anunciandolo con mucha antelación y dejando una gestion respetada por los que tienen la suficiente inteligencia para no dejarse manipular por ... (ver texto completo)
La comunudad de la loma va muy bien desde que rafa el del zipi se hizo cargo. Esta luchando solo e intentando organizar todo el desastre que habia anteriormente.
¿Por qué roberto moreno sigue intentando liar a la mari la hija de ceporro?Mari lo estas haciendo muy mal.