Enorabuena reme, pero no te olvides que en si en vez de ir tu encabezando la lista del psoe hibiese ido una chota , tambien hubiera salio.
Aun me cabe a mi la duda de que es más antiestetico si la naranja de la plaza de los toros o invadir la mesta para crear un hotel y hechar los desagües por mitad de ell todo ello asociándonos con altos cargos publicos locales y provinciales. Uy perdon que esto no se puede decir.
Y cajonera como se escribe? eso es lo que tú comes.
Tú si que sabes , tontillo.
Para el listillo:
Ignorante es tanto para femenino como para masculino.
Ignorante/a, que tu eres mas listo.
Mira murciana si no te gusta nuestro pueblo para que c... Vienes pu.. si tienes c... Contesta.
El que aya escrito eso que insulte a su p, , , , madre.
De echo la tienen te recuerdo que el pleno se compone por 11, el problema esta cuando los que gobiernan no le dan participacion a los concejales de la oposicion como a echo el psoe y encima estando en minoria.

Respuesta:

ignorante/a ,

pd. ( echo , es del verbo hacer y se escribe siempre con h , así demuestras tú nivel cultural , como para tener en cuenta tus opiniones , pero criticar si que sabes hacerlo ).
Chico que nivel intelectual tiene el que se pasa la decisión populatr por el forro . A que si.
Al de los comentaros anteriores :

Seguro que tú estas entre los nuevos concejales y si no lo estas deberias estarlo , ya que eres una mente prodigiosa desperdiciada . Eres una especie de
Onimido en estincion.
Vaya verguenza que un foro de un pueblo se utilize unica y yanamente para hablar de politica y para insultar... Nose que pensara la gente de otros pueblos que entre aqui... Vaya fama... Y todo por algunos que no saben perder...
Gracias a lavot zirit por lo de las fotos
Ya he puesto algunas
Y continuare haciendolo poco a poco sin
Resultar pesado
Un saludo.
HOLA quería decir que por favor se cambie de temas en este foro cualquier persona que quiera visitar torres y mire el foro no le gustara me parecen excesivos los comentarios y las criticas que se hacen por este foro.

Un saludo.
Pues si esa es la base de la democracia para qué votar? que todos los partidos tengan voz entonces en un gobierno...
Ole por solera un abrazo para todos de vuestra paisana antonia la hija de antonio el mocho·.