Creo que lo prioritario de cara al forastero será arreglar el Nacimiento y cuidarlo poniendo algún guarda para que los bárbaros no lo destrocen. Es lo mejor que tenemos y lo primero que enseñamos a nuestros amigos cuando vienen de fuera.
Que hace por el pueblo que mejoras va hacer en el nacimiento.
Luciano, eres el mejor. No te desanimes que poco a poco se anda el camino. La tarea es difícil, pero tú tienes que conseguir sacar al pueblo de esta apatía y esta dejaded. Siempre tenemos la sensación de que aquí no se hace nada, que no hay expectativas para los jóvenes, que no se organizan actividades para los mayores, para las mujeres, cursillos ... Sí algo hay, pero queremos más y confiamos en que poco a poco tú vas a poder cambiar esta realidad. La tarea es dura y difícil, por eso aprovecho este ... (ver texto completo)
Un abrazo para nuestro paisano jesús, nieto de "el carpintero", que está destinado en el líbano y el convoy en el que iba fué atacado en un acto terrorista como sabreis la semana pasada asesinando a 6 compañeros de armas suyos, cuidate que este verano queremos verte por nuestro pueblo
[GoogleBarVIP= 15].
Vaya dos criminales. Eso está bien por que asegura que va haber diversión durante el verano en la piscina, a ver si se recuperan esas tardes de truco y cubatas en la piscina.
Yo te recuerdo Jorge, a ti y a tus hermanos. Me acuerdo de ir mucho por tu huerto en busca de bichos, gatos para hacerles gamberradas. Es un recuerdo lejano, pero grato. Siempre por esos rios, y jugando al aro.
Me duele reconocerlo como torreño que soy, pero creo que estas en lo cierto, no hay más que peleas los de un charcon con los del otro porque le quieren quitar el agua, los de un carril por los del otro porque no quieren pagar . Cualquier excusa es buena para pelearse.
En Torres unión? pero si aquí cada uno va a lo suyo y siempre que podemos nos reimos del mal ajeno.Siento mucho decirlo pero Torres tiene lo que se merece en todos los aspectos.
Noticias Belmez:
1) La piscina municipal se abrirá hoy dia 30 de Junio. Se la quedan ""Chinchilla"" y ""Tornillos""

2) Lunes 2 de Julio empieza la escuela de verano para niños de 2º, 3º, 4º de primaria, en el colegio.
Es una gran alegria encontrar algún mensaje que no sea crítica o alguna chorrada por el estilo. Me refiero a la nota de Jorge Tortosa Hita, ¡ este debe ser el sentido que hay que dar a estos foros !Fomentar lazos de amistad y recuerdos entre todos los montejiqueños, tanto los estables en el pueblo como los de la diáspora repartidos por todo el mundo. Debe ser triste encontrarte fuera de tu pueblo y cuando encuentras un lugar comun de encuentro solo hay mensajes periorativos, insultantes, sin sentido, ... (ver texto completo)
No os metáis con el Sr. Alcalde, tiene una vida política intachable y unos discursos excelentes. Y ademas le ha votado la gente.
Hace bastantes que no estoy en arbuniel el caudal de agua del nacimiento es el mismo no ha variado con los años sigue manando la mima cantidad de agua saludos.
Perdonad se ha escacharrao el ordenador perosnal continuo el mensage anterior, pues le mando unos cuantos de aqui, donde yo vivo Torredembarra Tarragona City, bueno es broma un saludo para todos los bedmareños, que me conozcan y a los que no VOLVERé - MOTONAVO -.
Este foro esta más muerto, y la verdad esque es bastante feo el pueblo, Torres y Jimena si que son la belleza de Mágina.
Que risa soy de tu opinion ja ja ja ja por lo menos tienes humor me has hecho reir que es muy importante tener humor un saludo amigo o amiga.