Hola somos de mures estamos en el cursillo de informatica un saludo.
Mucho animo a los padres de mures que estan en el cursillo de infomatica y en especial a la profesora que es lo mejor
Un saludo de una acatucitana.
Hola Jcinto.

Tu primo Manolin es tambien primo mio, tu tio Manuel estaba casado con una prima hermana de mi padre, mi tia Vicenta, que como sabras murio en un acidente de choche que tambien merio tu prima maria que edstaba casada con un amigo mio que se llama Julian, porcierto tres hermanos de maria viven aqui en Palma uno de ellos manolo lo suelo ver amenudo trabaja muy cerca de mi casa.


Claudia es prima hermana mia no es de quien dices sino de un hermano de mi padre llamado Damian ya ... (ver texto completo)
Hola Antonio Vico!
Gracias por contestar mi correo, de verdad que me encanta recibir noticias de mi tierra, leei la nota que me dejastes en la fot de la casa rosada, y de ahi deduzco tu nombre, pues segun te decia en una anterior, si que me suena mucho el nombre de Almendras, pero naturalmente no es facil localizar el perfil despues de tanto anos, si que me acuerdo que yo jugaba mucho con los chicos del pueblo pero amigos eran solo algunos , el sr cebollero lo recuerdo bien por su hija que se llamaba ... (ver texto completo)
Viva alcala y en especial mures.
Ya tenemos otra vez a los Peperos, a ver si son capaces de hacer algo interesante.Saludos.-
[GoogleBarVIP= 20].
Hola Jacinto, no te puedo decir qienes son los propietarios de las tierras de tus abuelos llamadas las cabreras, no lo se, cuando valla preguntare y te lo dire, tampoco te puedo decir el numero de telefono de antonio si alguna vez lo veo se lopidire he igualmentre te lo hare llegar.

Jacinto mira la foto de la casa rosada, te deje un mensaje sabras quien es mi familia en el Sabariego,

Igualmente te digo que aqui tines un amigo, saludos y hasta la proxima vez.


Antonio.
Nuevamente miles de gracias , Antonio

Meha causado gran alegria saver un poquito mas de esa gran familia que aqui me detallas con nostalgia, no saves Antonio lo cuanto yo adoro esas tierras y su gente , pueda ser por no haber ido alla por mas de 30 anos que entonces viviva mi tio Manuel Garcia Carrillo quiendesafortunadamente fallecio.
Dime Antonio si tienes la dicha de ver Antonio haber si te da su no. De telefono o su correo electronico para asi comunicarme directamente con el.

De verdad ... (ver texto completo)
Quisiera contestarle a la persona que dice que en este pueblo esta la mayoria jubilados, y que continua asegurando que los jovenes están cobrando según el de la "junta de Andalucia".
Los dueños de la panaderia se llamaban, Jose y Eularia jose estaba casado con Eularia en segundas nucias, su primera mujer la madre de Antonio que le deciamos coronas y Braulio que por apodo le deciamos tasao, fallecio cuando ellos eran muy pequeños si no mal recuerdo, Ellos vendieros la panaderia y se fueron a Barcelona donde viven todos, menos el Señor Jose que a fallecido, yo a antonio lo he visto en varias ocasiones, porque suelo ir a la fiesta del Palo y para la feria de Alcaudete y comole ... (ver texto completo)
Un saludo para Domingo Mesa de parte de la (MOñE) desde Canarias para que veas que me acuerdo de ti, aunque hace mas de 25 años que no no vemos.
Saludos a la familia de mi tia la fura, desde Canarias un abrazo para todos de parte de Jose y familia, y de paso saludo atodos los de la venta que se encuentren lejos de esa preciosa tierra. Yo por suerte voy el dia primero de junio a pasar mis vacaciones. Un beso para todos.
Saludos para la gente de ermita nueva de Fofé
y Lucía desde formentera asta la vista.
Dios te salve maria ¡viva la patrona y madre de todos los venteros!
Llena eres de gracia
El señor es contigo ¡viva la virgen de fatima!
Bendita tu eres
Entre todas las mujeres
Y bentido sea el fruto
De tu vientre, jesus.
Santa maría
Madre de dios
Ruega por nosotros
Pecadores
Ahora y en la hora
De nuestra muerte
Amén.
Soy de Argentina, quiero conocer España. Pero la verdad no entiendo las fotos o bien... las imagenes y sus titulos ¿negociar con terroristas? ?¿?¿?¿?¿? byes... Saludos españoles. a..mmm... Una cosa mas. por las corrientes maritimas.. A America no fueron los primeros en llegar los Españoles... Fueron asiaticos, esta cientificamente comprobado.. :P byes ger_lospiojos@hotmail.com.