Fiestas de San Isidro - Año 2006, ERMITA NUEVA

Saludos para la gente de ermita nueva de Fofé
y Lucía desde formentera asta la vista.
Para dividir no pero todavia pueden enmendarlo poniendo 1 señal para cequia mi opinion es el pueblo tiene que estar unido para que poco a poco si sigan avanzando no caer en el olvido .el parque esta muy bien situado ni en cequia ni en las espilillas en medio .seguir avanzando para que cuando vuelva a mi pueblo . Besos.
¡Hola! Esta fotografia me llena de mucha alegria e ilusión porque me recuerda lo bonita que esta mi aldea en las fiestas y la gran devoción que se tiene a nuestro patrón, nuestro SAN ISIDRO LABRADOR. Este año intentaremos elaborar unas fiestas que sean de vuestro agrado, pero sobre todo que se disfrute mucho de ellas en las que participemos todos. Es una combinacion muy "explosiva" los Hermanos Mayores de este año en la cual se han juntado dos generaciones muy distintas pero que saben llevarse...
Ola somos 2 ermiteños, de Cequia. Queremos dar nuestra opinion sobre la señal del " nuevo pueblo": es una gran barbaridad, el que la haya mandado poner se habrá quedado descansando porque solo existe ERMITA NUEVA, Las Pilillas no es ningun pueblo, es un barrio de Ermita Nueva al igual que el resto de los barrios existentes. Nada mas que decir que este hecho lo que va conseguir es dividir aún mas la aldea. ¡FEñLIZ AñO!