Cuando empezais?
Venga, cuando empezais?
Amigos catalanes hay que hazer boicot a benatae y no ir en verano para que vean que sin nosotros no son nada

Un catalan(cataluña si es españa).
Quien es la tetona?
Lo mejor que tiene carrasco es esa carne con tomate del "osuna" se me hace la boca agua solo de pensarlo.un saludo.
Y vosotros con la envidia de no liaros con el.
Aber juanjo que pasa con la fotejo de mi casa de la parte del rollo.
Hola de todas formas al del mensaje anterior, quien eres? Te conozco?
A ver si os enterais que la que está todas las tardes en cortijos nuevos es de aquí de orcera, pero da igual de donde sea nadie es quien para decirle a nadie que no visite su pueblo, por favor un poco más de educación, ah y que sepais que estais todos invitados para que cuando os venga bién os paseis un ratillo por aquí por orcera, un beso que somos casi vecinos, saludos muchachos.
La de la puerta de segura que venga cuando quiera.
La muchacha es muy simpatica.
Y a quien no le guste que se quede en su casa.
El ruben es un gitano que da verguenza ajena y ahora tiene coche y yegua je je je que lastima dumbo y yegua.
Estas son lo que eran las últimas escuelas de Ponton Alto, lastima de que aquello este avandonado y medio en ruinas.
Esta foto me encanta. La titulo el " Resurgir del Ave Fenix ". Ya que la forma de las nueves parece como el Fenix ( pajaro ) y el color del cielo representa como las cenizas de donde resurge.
Tranquilito he mdrileño y que sepas que majete lo sera la querida de tu madre. Adems eso que decias que tienes respeto por los catalanes es mentira porque los madrileños no sorportais que los catalanes seamos mejores que vosotros.
Un catalan(catalonia is not spain).
Aqui se meten algunas rayitas algunos.