Poco sabéis de
agua, al menos de uso moderno si insistís en la política de cemento:
embalses y trasvases. Lo digo sin acritud. ¿por que os callais cuando se habla de los daños del PHN del PP? o lo que es lo mismo, la vieja política del agua. Se ve que no es vuestro patrimonio natural,
artístico ni histórico el que se pudre bajo las
aguas de un
embalse y la falta de inversión en desarrollo endógeno. ¿O acaso es justificable o asumible como dicen algunos? decenas de
pueblos abandonados y unos miles
... (ver texto completo)