¡¡¡feliz navidad a todos los peñoliteros!!!

Mari.
La mejor peña que ha habido y que hay es la de los kaliqueños que desde los 12 o 13 años an estado hay sin tener ninguna admiracion eso no lo ve nadie. Un saludo de un orcereño en cataluña.
Soy Julian el "plumas" por favor poner mas fotos de ese pedazo de pueblo que tiene que conocer toda españa, recuerdos y feliz navidad.
Pues no sería mala cosa comer frutas y verduras marroquíes. Serían más baratas que las que se producen aquí y disminuiría el tránsito de pateras a nuestras costas.
Bueno, pues visto lo visto, lo mejor será que cortemos la autovía y el que no traiga su propia agua que se vuelva a su casa... O que no beba. No? Es lo que hago yo con la leche condensada cuando me voy pal Norte, me la llevo porque aquí hay en tos laos y alli es difícil de encontrar, y si no me la llevo, pues no tomo...es más-menos lo mismo...

Y cuando se dejen perder los cultivos por no poder regarlos... Pues nada, to el mundo a comer frutas y verduras marroquies o argentinas.

Me voy a la ... (ver texto completo)
¡Que porteños os pasais por el hotel la magnolia!espero que os guste.(desde marcos el hijo de el churrero).
Totalmente de acuerdo. Me gusta navegar en los pantanos de entrepeñas y buendía, y en una mañana el nivel puede bajar medio metro. El levante tiene mucha sed, pero de beneficios...
Y a ti que te im
Porta si la maria del mar fuma o no?
Viva benate y todo lo que tiene.
Un saludo a las del taller de empleo de una nabera.
Bueno que ya llega la NAVIDAD! esk me encanta. Os deseo a todos y a todas feliz navidad y año nuevo.
Santiago Sandoval has destrozado la convivencia en el Tranco con tu asociacion y ahora vas y te quitas de enmedio, te deseamos felices fiestas. Y cuidado no te atragantes con algun polvorón.
El Sevi es el , mejor del Tranco.
Ramon tienes un chiringuito muy bonito, me alegro que lo hayas conseguido, los Sandovales sois únicos.
Si vais al Tranco, no dejeis de visitar el chiringuito Arbol del Cielo, la gente que lo lleva es encantadora y se almuerza muy bien. Por las tardes bajan los ciervos a comer, es fantástico. Os lo RECOMIENDO.