Hola a todos, somos de un pueblo de avila llamado encinares y es porque tenemos las encinas más bonitas de todo el mundo,
Venid a conocernos merece la pena.
La niña de la encina.
El cura no deja cantar el himno que le han sacado a la virgen.que verguenza.
Chusca no esta con nadie.por???
Las muñecas de famosa se dirigen al portal.fea, gorda, acomplejada, y con .ya lo sabes tu¡.
Ole ole y ole la peña el infierno que esa si que es la mejor del mundo mundial.
Un saludo para las de la cope son las mejores con diferencia un beso.
Si en Orcera nos juntasemos todos los que salimos en los años SESENTA con nuestras recpetivas descendencias que tenemos hoy dia el pueblo tendria que prolongarse hata Benatae.Yo salí enel año 1963.
Ademas ortografía lleva acento en la y y ya puestos ese qué que tú pones lleva acento ok?? venga antes de mirar los defecto ajenos mira los tuyoa, chao.
No soy de cortijos pero tengo que decir que hay gente super estupemda esto es un omenaje para alguien muy espicial desde barcelona te seguiremos esperando por que eresparte de esta familia te emos querido y te seguiremos queriendo tu no lo olvides que nosotros no lo arenos te queremos manolilloestan en nuestras corazones.
Un saludo para MªJose y María de Orcera, de parte de una compañera de clase de Riópar.

Laura.
Pues vergüenza se escribe con la "u" y "¨" es decir ü, entiendes??
Con quien esta chusca??contestar porfavor.
Yo soy extremadamente fascistas, ya que toda mi familia lo a sido, mi ideal es nacionalsocialista, ni catalanes, ni vascos, ni inmigracion masiva, a mi me parece bien que vengan inmigrantes, pero tantos no!luchemos por una españa unida grande y libre, arriba españa, viva españa, viva franco, heil hitler, sieg heil sieg heil viktoria.
Quienes fueron los incultos que restauraron esta preciosa torre de pasta ROSA?, si no saben pues que se la casquen, ahora la mas bonita es la que se esta callendo.
Esta foto seguiría siendo bonita si no hubiesen cortado el arbol, pero la envidia es lo que tienen y algunos que lo permiten.QUE DESASTRE¡¡.