¿Ay que envidia de costales! Si eres hombre porque se lleva a la que quiere y si eres mujer porque lo deseas y no te hace caso. En fin, envidia cochina.
[GoogleBarVIP= 1].
Si es para mi lo de que me lie con uno y esta con otra ya lo se pero todo era una confusion y si que ya sabes.
Benatae es un pueblo masca y lo encierros lo remata .viva benatae. De una sileña celia.
Costales es como toñin, lo tendran todo en los musculos por que lo que es en la cabeza.dejan de desear.
Quienes tanto defienden las desaladoras que se den una vuelta por Canarias. Lo primero que te advierten es que no utilices el agua para beber por su peligrosidad.

Cuando es la única manera de tener agua para otros usos, bienvenidas sean. Pero no cuando hay otras soluciones más ecológicas como son los trasvases.

¿Cuanta agua se ha tirado al mar en las recientes lluvias? Pero ¡claro! últimamente era el PP el que había puesto carne en el asador y eso no podia tolerarlo un PSOE, olvidándose que ... (ver texto completo)
Sr alcalde:

Me dirijo a usted porque no me ha dado tiempo de enviarle una carta, espero que del 20 al 30 de noviembre nos podamos encontrar personalmente para hablar sobre el tema de la fuente de trujala y de la calle vallehermoso, todo el tiempo está bajando agua del lavadero, le ruego que el municipal vigile las personas que riegan con el agua de la fuente.

Desde palma de mallorca un cordial saludo.

Desideria rodriguez gonzalez

Trujala.
A Buho Real, pues la radio todavia creo que no esta disponible, segun me dijeron sera pronto. En cuanto a la otra pregunta.pues no se, te puedo decir que hay otra pagina de La Puerta que pronto estara disponible. Por cierto te debo una respuesta, pero es que ultimamente no me deja escribir, pero no pienses que se me a olvidado. Saludos El Lado Oscuro.
Viva españa !!! como no espabile la sociedad nuestra los inmigrates tendremos que ser nosotros . Nuestra raza y cultura peligra y nuestra patria mas con los separatistas izkierdosos.
Buhoreal.pregunta
_

Alguien sabe si ya se puede escuchar radio sierra por inetrnet, le pregunte a francisco juan cuando estuve hay y me dijo que faltaba poco ya que estaban en ello pero por lo visto aun no esta terminada o puede ser que yo cometa algun error.

En otro orden de cosas alguien me podia decir cuando y de una vez por todas va a tener el ayuntamiento de la puerta una pagina web en condiciones.

Saludos.
Que cuñada eres la marga o la pura.
Para el nieto de Justo el Lobo: Soy Conrad Romero hijo de Ramon y nieto del tio Rogelio y la tia Severa. Mi padre conoció al tuyo por entonces, si quieres podemos seguir en contacto por email: pinosombrero@hotmail.com.
Sera la de la puerta, la de sevilla lo ha dejao, no sabe que peso se ha quitao de encima.
BUENDIA, creo que estamos de acuerdo en bastantes cosas, de lo cual me alegro. Efectivamente, llevas razón cuando dices que el medio ambiente nos afecta a todos, por tanto, retiro lo de “cuando te afecta a ti”. En lo demás, en líneas generales, creo que tenemos ideas parecidas. En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en estos puntos:
- Que se obtengan 3 cosechas por año en Murcia, me parece que es una excelente noticia, pero si es a costa de los escasos recursos de otra región, que también ... (ver texto completo)
Viva pontones! cada dia cuando me despierto me acuerdo de mi pueblo y es como si algo dentro de me tirara del pecho es el calor de mi tierra.saludos a todos los pontoneros! laura
Besos para mari carmen de cazorla y su primo felix.
Me hace gracia, que borren los mensajes que no convienen, que pasa que tienen enchufe? por cierto, costales es feo y solo sabe tirarle los tejos a las chiquillas nunca en la vida se a llevado una tia mayor que el, feo.
[GoogleBarVIP= 2].