Buenos días foro en Huesa la noche ha sido calurosa pero no ha estado mal del todo cigarrito el que la sige la consige martinico la pensión era de Morante me parece que se llamaba pensión el SOL un saludo para todo el foro. R:M.
A mi tambien me desaparecen sms y eso que defiendo a los ganadores de la democracia, hablais mucho de manipulacion cuando deberiais de borrar esa paabra de vuestro diccionario ya que vosotros estais manipulando a un pueblo entero con vuestros chanchullos o aliarse un partido comunista y u partido de derechas es normal? sera todo lo legal que querais pero es inmoral .EL TABACO TAMBIEN ES LEGAL Y MATA.
Al que hace unos dos años esta foto le traía recuerdos de su infancia, seguro que si lo sueltan ahora en el mismo sitio donde está hecha la foto, o le dá un turrutaco, o en el mejor de los casos no tiene ni pajolera idea de donde está, gracias a las notables mejoras que nuestro querido Ayuntamiento está gestando en lo más florido de nuestro entorno, siempre en la vanguardia de la defensa de nuestro Patrimonio Histórico-Artístico y nuestra idiosincrasia urbana
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡¡Qué cosa tan antigua de foto!!!

Si no sale el maravilloso edificio que ocuparía casi todo lo que se ve. Teneis que actualizar este repertorio fotográfico, porque nos estamos perdiendo las maravillosas innovaciones que en materia de urbanismo armónico con el entorno se están realizando en los últimos meses, y es una pena que no podamos contemplar el esfuerzo de nuestras autoridades en la defensa de nuestra arquitectura popular y nuestro Patrimonio Histórico
[GoogleBarVIP= 1].
Es una lastima que este foro se convieta en un nido de cobardes que se esconden detras de anonimato para lanzar mentiras y engañar al personal...aunque sabemos quien eres...
Los organizadores del rock and blues invitan desde aqui a ti, y al que quiera a la reunion que tendra lugar esta semana para ver el estado de gastos e ingresos , aunque pensandolo bien nos vamos a reservar el derecho de admision y a ti no te aceptamos , no toleremos a los crapulas , cobardes y embusteros , mas que todo porque ... (ver texto completo)
¡Hola a todos¡ Parece que por aqui refresca un poquito, por ahí no sabemos nada del tiempo, Pinche que es el corresponsal metereológico no cuenta mucho ultimamente.

R.M. Daré contigo, aunque no lo tengo facil, no quiero recurrir todavia al correo, pero sigo atento a lo que se comenta aquí. Por ejemplo Martinico, tenia mis dudas, pero al comentar lo del apodo de su abuela, ya lo tengo muy claro.

A los latas los conozco desde pequeño, desde que enfrente de su taller, no habia ni casas, sólo ... (ver texto completo)
Evany, mi hermana Encarnita esta ahora de vacaciones por donde yo vivo.
Juntos hemos ido descartando zonas, y si, al final ya sé quien eres.
Una muy buena familia, trabajadora y humilde.Pero para esa fecha yo ya vivia fuera, y a este cortijo del que tu hablas fui a ver a mi familia, tambien estaban tus abuelos.Yo tambien tengo fotos de ese cortijo y de todos vosotros.
En el caso de que me este confundiendo, me lo dices.
Martinico.
La cueva del agua, sin agua no es cueva del agua, solo un pasadizo al interior de un recoveco rocoso, donde una estalactita cuelga del fondo.Me da pena que pase eso por alli, por que yo he llevado muchos amigos a ver eso, me gusto hacer de ciceron en ese paraiso inteior.De esa forma no se puede fomentar un turismo de interior.Un saludo desde el mar.
Evany, me has dejado en blanco.
Intento recordar, intento dar marcha atrás en el tiempo, no te localizo.
Yo saludare a mis padres y hermanos, tal vez y ellos me ayuden a recordar.
No, no doy contigo, de todas formas no des muchas más pistas, pues seguro que para mañana ya sabre quién eres, ahora me has pillado de sorpresa.
Mañana te dare yo una pista, para asi acerte saber que sé quién eres, Un saludo muy cordial para ti y familia.
Martinico.
Huesa:Este municipio perteneciente a la comarca de Alto Guadalquivir, se extiende desde el centro de la comarca hasta el sur de la misma, en el límite provincial con Granada.
En su territorio se distingue una porción, al norte y noreste, de orografía montañosa en la que, entre pinares, se intercalan parcelas de olivos en las partes más bajas. Esta porción de territorio forma parte del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. El resto del territorio es de orografía más suave ... (ver texto completo)
Hay que ver la gente como es, respecto a la familia morante que yo sepa lo que tienen se lo han ganado con el sudor de su frente, lo mismo que los latas.
No se lo que pasa en ese pueblo que si las cosas te van bien la gente se las arregla para tergiversarlo todo y dar a entender que te lo han regalado, la envidia es muy mala y envidiosa y en vez de dejarse el dinero en el pueblo prefieren irse de boda a otro sitio o contratar a otra gente para obras etc..
De siempre ha habido mucha envidia, tambien ... (ver texto completo)
Evany, eso mismo fue lo que me dijo la vidente sobre mi hermano Antonio, me dijo que se separaria, tres años más tarde se separo, y muchas más historias que no es cuestión de contarlas en el foro.
19:34:17, tanto los Morantes como los latas, una gran familia, discreta y trabajadora donde las haya.Me recuerdo la pescaderia que tenían por debajo de la casa de Cecilio, en aquellos tiempos tenian tambien la posada, me parece estar viendo a la tia Remedios barrer su puerta a primeras horas de la mañana.Donde ... (ver texto completo)
Buenas noches foro, Cigarrito por Huesa muy bien y los caracolillos muy ricos ya los hecho de menos otra vez, la carretera de Huesa a Quesada parece que van en serio esta vez, haora que dicen que los restos humanos encontrados no son arabes como se decia, los han llevado a varios sitios de España a analizarlos y dicen que son esqueletos Italianos.

R.M. No muy lejos andaras tu para saber todos esos nombres que le mencionas a Cigarrito como el Colorao, Paco canuso etc.

Pinche desde que te invite ... (ver texto completo)
Martinico a mi me pasó algo parecido, hace cosa de un año estando de vavaciones una chica más o menos de mi edad me dijo lo que me pasaría en el plazo de aproximadamente 2 ó 3 años, y la verdad no me creí nada de lo que me dijo... Pasó el tiempo y por suerte o por desgracia me pasó cada una de las cosas que me dijo y una de ellas era que me separaba y así fué.No sé si será casualidad o que pero lo que sé es que nunca nunca nunca, creí que me podría separar y así es. Hay gente que sí sabe lo que te pasará o habrá pasado y otros son simplemente unos cuenta-cuentos.
Quete adivinen el futuro.. Pss bueno puede o no pasar, pero que te digan lo que te ha pasado o lo que en ese momento estás viviendo es muy pero que muy fuerrte.
Muchos besos.
Evany. ... (ver texto completo)
Eso de intentar ser buenos cristianos me ha gustado.No lo ves un poco dificil si no somos capaces de ponernos bien con el projimo y queremos llevarnos bien con Dios.