hola reme recibes un cordial saludo desde bruselas para ti y toda la familiaespero que este ano balla mejor en todo en salud sobre todo recibes un abrazo para ti y toda la familia
hola wapeton muchas gracias por todo y aver si este año sea igual k el pasado ya me conformo un saludo a toda tu familia un besazo
... en invierno hace frio, las cabras por el monte saltan y la mierda es marrón (casi negra, si la noche de antes te hinchas de copas con coca-cola) Eres otro ignorante que no reconoce que el Psoe a echado a la ruina a la mayoria de los españoles, no hay mas ciego que el que no quiere ver! Menudo terrón con ojos, vete a Bruñel a limpiar llervajos a ver si se te da mejor!
Con los listos que sois y no arreglais el pais!
Tú tráeme las gallinas que yo les daré un buen final en el puchero, aunque si pesan tan poco a lo mejor no merece la pena que me moleste en suicidarlas y opte por dejarlas libres por esas calles de dios sembrando el pánico entre los viandantes.

Aguilachic@, que pases una buena noche y a ver si mañana te encuentras mejor.
... en invierno hace frio, las cabras por el monte saltan y la mierda es marrón (casi negra, si la noche de antes te hinchas de copas con coca-cola) Eres otro ignorante que no reconoce que el Psoe a echado a la ruina a la mayoria de los españoles, no hay mas ciego que el que no quiere ver! Menudo terrón con ojos, vete a Bruñel a limpiar llervajos a ver si se te da mejor!
Vulcano
al aisen y compañia lo que les duele es que a su pesar tienen la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA y eso es para toda la vida aunque les JODA
... en invierno hace frio, las cabras por el monte saltan y la mierda es marrón (casi negra, si la noche de antes te hinchas de copas con coca-cola) Eres otro ignorante que no reconoce que el Psoe a echado a la ruina a la mayoria de los españoles, no hay mas ciego que el que no quiere ver! Menudo terrón con ojos, vete a Bruñel a limpiar llervajos a ver si se te da mejor!
¿Estás malita, Aguilachic@? Pues vaya, no hay que ponerse malo que se pasa muy mal. Que te mejores. No salgas a la calle, que si aquí hace frío, ahí habréis estado bajo cero esta madrugá.

A ver, a ver, tú que harías si te enteras que puedes poner tu vida en peligro por culpa de unas gallinas, que encima tienen un mal tortazo? Pues no ir y quitarte de enmedio, que es lo que voy a hacer yo. Si eso es motivo de una querella, pues otra más.

Lo dicho, cuídate.

Besitos.
Gracias Encarna, mi garganta que me está jugando una mala pasada y tengo las anginas como huevos y una buena fiebre pero bueno ya se pasará...
pues sí que hace un buen frío, se puede hacer una matanza para las orzas de Martinico que ahora no se echan a perder, jejejejeje!

martinico cuando te casas es como cuando juegas a la lotería, puede no tocarte o que te toque el gordo. Si tienes mala suerte pues a veces se arruinan la vida uno a otro, pero para estar amargados más vale que cada uno siga ... (ver texto completo)
Hola, siento lo de tu hermano.
Yo vivo un poco lejos de la feria de los pollos, mas bien en la otra parte del pueblo.
Asi que vives en barcelona, en la capital o en un pueblo?, la verdad es que es bonito encontrar a alguien conocido fuera de la tierra despues de tanto tiempo, yo bajo muy a menudo para la torre, tu sigues yendo?
un saludo
Hola, Juan si que vivo en Barcelona capital, al pueblo hace doce años que no boi y en los cincuenta que llevo a qui solo he ido seis veces.
Me hace mucha ilusión comunicarme con la gente de la Torre, a traver de torresoscuras. com, estoy al tanto de lo que pasa:
un saludo para todos los paisnos.
¿Estás malita, Aguilachic@? Pues vaya, no hay que ponerse malo que se pasa muy mal. Que te mejores. No salgas a la calle, que si aquí hace frío, ahí habréis estado bajo cero esta madrugá.

A ver, a ver, tú que harías si te enteras que puedes poner tu vida en peligro por culpa de unas gallinas, que encima tienen un mal tortazo? Pues no ir y quitarte de enmedio, que es lo que voy a hacer yo. Si eso es motivo de una querella, pues otra más.

Lo dicho, cuídate.

Besitos.
Martinico me lo has pegado y no estoy muy fina hoy no estoy para hacer gachas pero si queréis la receta sí que la puedo poner...
Encarna pero ya estáis otra vez pensando en los pleitos por los gallinos de Martinico? soys como niños pequeños... es que vaya ejemplares que cria esta criatura, cualquier día se lo comeran por los pies y tendremos un disgusto!

Perlitaaaaaaa! criatura! pero donde has estado metidaaaaaa? que ya te dábamos por perdida... con esos viajes tan arrebatados que te lías! y ... (ver texto completo)
Digo yo que si las gallinas, que tienen fama de ser tontas y cobardes son así de agresivas, qué no serán los demás bichos? Porque vamos, que sean más feroces que los perros feroces es que tiene mucha guasa. Martinico, a ti quién te manda rodearte de semejantes monstruos de pesadilla? No ves que pones en peligro tu propia vida? Imáginate que un día se organizan y te arman la marimorena... eh?

Y con semejantes bichos quieres que te ayude en la romería? Ya no es que no vaya, es que no salgo de casa ... (ver texto completo)
Buenos dias Martinico te deseo un 2011 de muchas komkommers saludos.

Komkommers kweken zonder daglicht

DEN BOSCH - Bij het kweken van komkommers zonder daglicht, maar in de schemering van rode en blauwe LED-verlichting is, volgens het onderzoeksbedrijf, geen enkel bestrijdingsmiddel meer nodig en ook bespaart het 95 procent water. Hiermee heeft PlantLab in Den Bosch een wereldprimeur te pakken.

Het bedrijf is er als eerste in geslaagd onder andere komkommers, bonen, maïs, paprika's, courgettes en zelfs aardbeien op deze manier te verbouwen, meldt Omroep Brabant. Deze teelt is overal ter wereld toepasbaar.
PlantLab slaagde er twee jaar geleden al in om sla en sierplanten zonder daglicht te laten groeien. ... (ver texto completo)
al final de esta calle vivia mi tio lala y mi abuela mamaaya
aver si poneis una de gachas
gracias.
ummmmmmmmmmmm
que ricos esos maimones
Eres un impresentable deja en paz a la gente.
al aisen y compañia lo que les duele es que a su pesar tienen la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA y eso es para toda la vida aunque les JODA