entre los asaltos a los bancos y las injustificadas agresiones a ciudadanos normales y corrientes pareceria que la criminalidad ha aparcado en nuestro pueblo.
No os recuerda nada esa frasecilla? "lo de: pio, pio que yo no he sio"?

Buenas tardes. Ya tenemos un forero más, se llama junior, y aunque no diga ni pio, tendremos a Encarna informandonos de su evolucion en su nuevo hogar. jajajjaja

Martinico, mejor será que no comente esto delante de mi hijo, por que lo mismo te hace que le traigas un pavo real. Pues no le gustan los bichos ni na.
Hoy me encontre en su habitacion una caja llena de grillos zapateros. Con razon llevábamos encontrando grillos ... (ver texto completo)
Martinico, ya está en casa el canario, que es precioso, con esas plumicas amarillas en la cola y en las alas. De verdad que es muy bonito, nos ha encantado.
Le hemos comprado una jaula blanca para que la estrene él, y todos los accesorios nuevos. Se le ve cómodo pero un poco asustado, ya se acostumbrará. Ya está instalado en su casita y lo trataremos con el mayor cariño.

Le he puesto Junior, o sea, Martinico Junior. Junior para los amigos ¿Te gusta el nombre?

Nos ha gustado mucho y ha sido ... (ver texto completo)
Hasta que este país se de cuenta y olvide del pensamiento progre y socialistaa y d cualquier idiología, como medio de solución de los problemas económicos y sociales, no saldrá adelante y seguirá empantanado en el fango de una ideología barata, funesta y negativa que nos hundirá mas mas y mas en la miseria. Veremos a ver si essta vez les pone fuera de combate totalmente o si aún tendrán peso en las Cortes, para dar la coña, conspirar y Manipular sus sindicatos para evitar que salgamos adelante de este agujero donde nos han traido. Miserables. ... (ver texto completo)
Me ha llamado mi prima diciendo que tenía en su casa un pajarico que era para mí y que lo había dejado un chico muy majo. Mañana por la mañana voy a por él.

Muchas gracias, Martinico. Lo cuidaremos lo mejor que podamos.
¡Qué valor tienes!

Ya te iré informando de cómo evoluciona el animalico y de los progresos que hace.

De nuevo, muchas gracias.
el único cometido que tiene la izqda en el mundo es crear pobreza. Sin los pobres la izquierda no tiene razon de ser. Su unica salvacion son los pobres. Por eso cuando gobiernan solo generan parados. ¿a quien sinó iban a poder venderles sus patrañas de ayudas sociales si no hubiera a quien ayudar?... ese es todo su secreto y por eso utilizan siempre ese lenguaje ricos-malos/pobres-buenos; Curiosamente, ELLOS SIEMPRE SE HACEN RICOS. Ese es su secreto
Yo también opino lo mismo que mi amigo"JU", que me alegro que seas rico; al menos creo que te ha servido para hacer un cursillo exprés de mecanografía y ortografía, se nota que los dineros en este caso, te han servido para algo.
En cuanto a lo demás, estás a muchos años luz de las corriente de derecha democrática, aunque casi todos tenéis un cierto rehumbre fascistoide, pero tu tienes que democratizarte un poco mas, haz un esfuerzo, por favor. También cabe recordar que la derecha sin la izquierda ... (ver texto completo)
el único cometido que tiene la izqda en el mundo es crear pobreza. Sin los pobres la izquierda no tiene razon de ser. Su unica salvacion son los pobres. Por eso cuando gobiernan solo generan parados. ¿a quien sinó iban a poder venderles sus patrañas de ayudas sociales si no hubiera a quien ayudar?... ese es todo su secreto y por eso utilizan siempre ese lenguaje ricos-malos/pobres-buenos; Curiosamente, ELLOS SIEMPRE SE HACEN RICOS. Ese es su secreto
Aisenjouer.

Creeme si te digo que lo que mas me alegra de tu escrito es que seas rico, ojala nunca te falte y cada dia seas mas de derechas.

A mi no me ofendes cuando dices lo de arriba españa, como tampoco me ofenden los que dicen viva Eta, prefiero tener a la gente contenta. Saludos Ju
el único cometido que tiene la izqda en el mundo es crear pobreza. Sin los pobres la izquierda no tiene razon de ser. Su unica salvacion son los pobres. Por eso cuando gobiernan solo generan parados. ¿a quien sinó iban a poder venderles sus patrañas de ayudas sociales si no hubiera a quien ayudar?... ese es todo su secreto y por eso utilizan siempre ese lenguaje ricos-malos/pobres-buenos; Curiosamente, ELLOS SIEMPRE SE HACEN RICOS. Ese es su secreto
Hace unos años en Madrid, asisti a un seminario sobre migraciones en Europa. Se pusieron allí sobre el tapete los pros y los contras que la afluencia de emigrantes podrian significar para nuestro continente en general y para España en particular. De nuestro país, que padece una recensión domógrafica alarmante, se dijo que la única solución para tal problema era o incrementar sensiblemente el índice de natalidades, o aceptar una corriente migratoria que remediara el problema, de otra forma se verían ... (ver texto completo)
arriba españa!
Hace unos años en Madrid, asisti a un seminario sobre migraciones en Europa. Se pusieron allí sobre el tapete los pros y los contras que la afluencia de emigrantes podrian significar para nuestro continente en general y para España en particular. De nuestro país, que padece una recensión domógrafica alarmante, se dijo que la única solución para tal problema era o incrementar sensiblemente el índice de natalidades, o aceptar una corriente migratoria que remediara el problema, de otra forma se verían ... (ver texto completo)
Y si no se van, ya sabéis: a las cámaras de gas. ¡qué romántico!
lo que no tenían que haber veniooooo
noooooooo me lo puedo creeeeeeeer... no habrás escrito una verdad tan grande en toooo tu vida, aunque me tachen de racista me da igual, por primera vez te tengo que dar la razón.
Y si no se van, ya sabéis: a las cámaras de gas. ¡qué romántico!
Un millón de parados que cobran subsidio no puede votar el 20N. Son extranjeros. Hay entre 5 y 6 millones de extranjeros en España. ¿Qué hacen aquí?. ¿Por qué no se les devuelve a su país?
La vendimia se acabó hace 3 años.
¿Por qué los extranjeros se creen que tienen derecho a permanecer aquí chupando subsidios, birlando medicamentos, y sangrando nuestro estado del bienestar?.
Lo están hundiendo todo.
Se trajeron a todas sus familias, dan a luz aquí a costa de nuestra SS y anegan los barrios ... (ver texto completo)
noooooooo me lo puedo creeeeeeeer... no habrás escrito una verdad tan grande en toooo tu vida, aunque me tachen de racista me da igual, por primera vez te tengo que dar la razón.
Un millón de parados que cobran subsidio no puede votar el 20N. Son extranjeros. Hay entre 5 y 6 millones de extranjeros en España. ¿Qué hacen aquí?. ¿Por qué no se les devuelve a su país?
La vendimia se acabó hace 3 años.
¿Por qué los extranjeros se creen que tienen derecho a permanecer aquí chupando subsidios, birlando medicamentos, y sangrando nuestro estado del bienestar?.
Lo están hundiendo todo.
Se trajeron a todas sus familias, dan a luz aquí a costa de nuestra SS y anegan los barrios ... (ver texto completo)
No me gusta el mes de noviembre, nunca me ha gustado, pero menos me gustan estos días que se avecinan. No comparto ese espectáculo que se monta en torno a la muerte. Por mí tenía que no haber cementerios. Yo no iré porque ya tengo dispuesto que me incineren. Para recordar a los seres queridos no es necesario ir a ningún sitio ni dedicar sólo un día a eso, como si el resto del tiempo no se recordaran.

Pues sí que empiezo bien. Para arreglarlo, un chistecito.

¿Sabéis por qué le ponemos al número ... (ver texto completo)