Yo Soy Luz... energía... amor...

Me buscáis fuera, aunque estoy dentro de vosotros.

No me cantéis monótonas canciones, que no escucho.

Ni me ofrezcáis inciensos que no me alcanzan.

Ni me leáis los complicados libros, que no he escrito.

Si de verdad queréis contactar conmigo, salid de vuestros aposentos, y me encontrareis en las cárceles, hospitales, con los niños, con los ancianos, con los sin patria.

No me adoréis en imágenes, que no me representan, ni me alberguéis en palacios que les llamáis con diferentes nombres.

Más si necesitáis rezar, escuchad el sonido de vuestra respiración o el pálpito de vuestro corazón, que son la PALABRA.

Despertad ya de vuestro letargo. Sabed que nadie os puede revelar nada, que no esté dentro de vosotros.

Huid del cómodo trono donde os habéis instalado en la rutina y la mediocridad.

Y si buscáis refugio, que no sea en el pasado.
Convertiros en águilas, leones delfines o en dioses que es para lo que habéis nacido.

Y que vuestra patria sea el Universo y vuestra familia, los habitantes del planeta. ... (ver texto completo)
HHHHELLLLLOOOO! Foreras y Foreros

Si hay vida después de la "muerte" lo digo porque la nuestra es una cultura obsesionada con la muerte, la misma no es tal sino un cambio de estado, el Espíritu es ETEEEERRRRRNO
Y viene aquí a la Tierra para concluir, para redimir, para hacer el bien a alguien etc.
Encarna ¿recuerdas cuando estabas en la panza de tu Madre? pues NO, claro que No, lo que no significa que no hayas estao, si rotundo, has estado ¿Y no lo recuerdas?... ha ha ha no lo tomes a mal por ... (ver texto completo)
Yo no lo tomo a mal, Perla, pero no veo la relación entre un hecho constatable, como el haber estado en la barriga de mi madre, y ese mundo de los "espíritus" que no se puede constatar.

De todas formas, yo soy muy respetuosa con las creencias de los demás. Si leiste bien mi mensaje, recordarás que decía que como nadie tiene certeza de nada, pues todas las opciones son válidas. Cada uno se lo monta como puede. Pero está claro que yo no voy por esos derroteros.
HHHHELLLLLOOOO! Foreras y Foreros

Si hay vida después de la "muerte" lo digo porque la nuestra es una cultura obsesionada con la muerte, la misma no es tal sino un cambio de estado, el Espíritu es ETEEEERRRRRNO
Y viene aquí a la Tierra para concluir, para redimir, para hacer el bien a alguien etc.
Encarna ¿recuerdas cuando estabas en la panza de tu Madre? pues NO, claro que No, lo que no significa que no hayas estao, si rotundo, has estado ¿Y no lo recuerdas?... ha ha ha no lo tomes a mal por ... (ver texto completo)
Pues no, Martinico, yo no creo en eso de que los seres queridos queden en nuestra aura cuando ya no están. Yo creo que seguimos aquí mientras haya alguien que nos recuerde, mientras alguien nos añore y nos dedique sus pensamientos, aunque sea de vez en cuando, mientras hable de nosotros con sentimientos y emociones. Mientras existan personas a las que les importemos de esa manera, seguiremos vivos en sus recuerdos y por lo tanto estaremos aquí con ellos.

De todas las incertidumbres que tenemos que afrontar, ésta es la que más nos condiciona. Cada uno intenta conformarse a su manera y busca su explicación.
Por lo tanto, si nadie sabe nada con certeza, son válidas todas las opciones. A cada uno le sirve la suya, o por lo menos lo intenta.

Yo me pregunto si los creyentes del signo que sean, están de verdad tan convencidos como parece de lo que hay después, si es que hay algo. A lo mejor algunos sí lo están, pero no creo que todos.

A mí no me gusta este mes, ya lo decía en otro mensaje.

Menos mal que está JR, que es un cantarín de primera y nos alegra la vida. Está muy bien. ... (ver texto completo)
Cultura-Jaen

El 'Zabaleta', de puertas abiertas

El museo ha sido visitado por más de 25.000 personas desde que fue inaugurado en diciembre de 2008

Rafael Zabaleta Fuentes nació en Quesada a las 14 horas del día 6 de noviembre de 1907. Se cumple, pues, este domingo el 104 aniversario del nacimiento del pintor. Con tal efemérides su Museo celebra una jornada de puertas abiertas para que el público pueda contemplar la excepcional colección de piezas que la familia del artista legó a su pueblo ... (ver texto completo)
UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador.

¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.

Aquí os dejo el video de la intervención en youtube; por favor si vais mal de tiempo ver al menos desde el minuto 1:15 y seguro que después lo querréis ver desde el principio, verdades como puños a la cara de Zapatero y Rajoy, qué agusto me he quedado al verlo y qué esperanza ... (ver texto completo)
Interesante vídeo:
Ya que los medios informativos de gran difusión no son capaces de informarnos; debemos ser capaces de, nosotros informarlos, no solo a ellos, si no a través de familiares, amigos y conocidos, enviándoles la información de, que disponemos por medio de nuestros correos electrónicos y otros medios infomaticos. Como yo digo, a la mayoría de los políticos solo les interesa y les lleva sacar el máximo rendimiento económico durante el periodo que les dure la legislatura.
Lamentablemente, ... (ver texto completo)
Hola alicuneros.
Me dirijo a todos aquellos que tengan entre 50 a 60 años, yo soi de alicun vivo en Vilafranca del penedes provincia de Barcelona, hace 45 años que me fui del pueblo y gracias al FORO de Alicun he conseguido contactar con JOSE MEDINA-EMILIO MILAN GONZALEZ - JOSE MILAN GONZALEZ - ANTONIO CORRAL y buen dia decidimos reencontrarnos y recordar nuestra infancia y hablando y hablando, hemos pensado en concertar un encuentro con todos aquellos que quieran participar, para mas informacion ... (ver texto completo)
Hola
Cuando digo alicuneros tambien me estoi referiendo a las alicuneras, asin que animaros que formaremos una gran fiesta
sr. asenjuer o judio cual es el verdadero nom. porque dices que tenian que hechar asu pais atodos los estrnjeros tu parece que no astenido que salir del pais para darles de comer atu familia pero amejor si salieron familiares tullos fuera o heres tu aquellos que formais los grupos de inquisidores que los teneis trabajando dia y noche por nada acuerdate que aquellos tiempo para los espanoles gracias adios lla se fueron ahora llo beo en espana que las personas ban desallunar al cafe y ami me parece ... (ver texto completo)
UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador.

¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.

Aquí os dejo el video de la intervención en youtube; por favor si vais mal de tiempo ver al menos desde el minuto 1:15 y seguro que después lo querréis ver desde el principio, verdades como puños a la cara de Zapatero y Rajoy, qué agusto me he quedado al verlo y qué esperanza ... (ver texto completo)
Gracias Momo, por esta interesante e importante aportación que de forma contundente ratifica lo que muchos millones de españoles sospechamos: que la política es el negocio del siglo para una caterva de incompetentes personajes, que incapaces de ganarse la vida honradamente han recurrido al engaño y la patraña como modus viventis. ¡y después se quejan del desprecio que se les tiene!
La honradez es un requisito básico para aquellos que nos representan, y yo, ideologicamente de izquierdas, no dudaria un segundo en votar por cualquier derechista honrado
Un saludo ... (ver texto completo)
UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador.

¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.

Aquí os dejo el video de la intervención en youtube; por favor si vais mal de tiempo ver al menos desde el minuto 1:15 y seguro que después lo querréis ver desde el principio, verdades como puños a la cara de Zapatero y Rajoy, qué agusto me he quedado al verlo y qué esperanza me ha dado.

Y no os molestéis en buscar la noticia en medios nacionales de gran alcance porque no la vais a encontrar... no interesa que se sepa.

EL VIDEO: http://www. youtube. com/embed/46AF2LTmv-Q? rel=0

QUITAR LOS ESPACIOS AL ENLACE. ... (ver texto completo)
anda mirar que contenta está Encarna con su Martinico JR y por lo que veo yo me tendré que conformar con una radiografía del pajarillo, mi chiguagua al final como mucho se quedará en un ganso o una gallina peleona de esas que rifa porque nadie se atreve con ellas, jajajja.

y digo yo.... si Martinico a vivido todas esas peripecias para llevar el canario a Encarna os imaginais lo que le tocará vivir si se trata de traerme a mi un pavo real? joeeeeeeeeee que lío de bichos estamos liando, jejejjeeje
Pues sí, Aguilachic@, estoy encantada con JR. Ahora mismo está cantando tan contento. Aquí va a vivir como un rey, espero no maleducarlo, que luego eso trae consecuencias y tiene una que andar de sicólogos y demás.

Ya verás como al fin te llega el perrico que tú quieres.
anda mirar que contenta está Encarna con su Martinico JR y por lo que veo yo me tendré que conformar con una radiografía del pajarillo, mi chiguagua al final como mucho se quedará en un ganso o una gallina peleona de esas que rifa porque nadie se atreve con ellas, jajajja.

y digo yo.... si Martinico a vivido todas esas peripecias para llevar el canario a Encarna os imaginais lo que le tocará vivir si se trata de traerme a mi un pavo real? joeeeeeeeeee que lío de bichos estamos liando, jejejjeeje
Hola soy Maruja de Esteban naci en Carramaiza y he vivido ahi hasta que me case y me fui a vivir a Holada, Carramaiza para mi es el mejor sitio del mundo por su tranquilidad la gente amable y todo es inorbidable.
Mando desde Holanda un saludo a todos los Carramaiceros.
Hola alicuneros.
Me dirijo a todos aquellos que tengan entre 50 a 60 años, yo soi de alicun vivo en Vilafranca del penedes provincia de Barcelona, hace 45 años que me fui del pueblo y gracias al FORO de Alicun he conseguido contactar con JOSE MEDINA-EMILIO MILAN GONZALEZ - JOSE MILAN GONZALEZ - ANTONIO CORRAL y buen dia decidimos reencontrarnos y recordar nuestra infancia y hablando y hablando, hemos pensado en concertar un encuentro con todos aquellos que quieran participar, para mas informacion ... (ver texto completo)
¡Vaya, vaya! Martinico. Te imagino con la jaula en la mano, de noche y buscando a mi tío, y con el coche mal aparcado. Para todo eso hace falta tener gana de hacer una cosa y tú la tenías. Te agradezco que te hayas tomado tantas molestias. Ha merecido la pena, el canario es precioso y estamos encantadas con él.

Yo creo que él también está contento en esta casa. Esta mañana lo he oído cantar desde la cama, y canta muy bonito. No se corta un pelo.

Martinico, te debo una.

Cómo lo sabes, Cigarrito, ... (ver texto completo)