Buenos días Martinico. Como han venido los Reyes magos, por Huesa, han sido generosos anoche los vi en Madrid y los niños son tan felices como otros años que saben los niños lo que es crisis.
También he visto a el Rey Rajoy, dando regalos, lo encuentro un poco pálido en fin nos sube la pensión un 1% 100. Aquí bajaran el 7% 100 las pensiones dentro de dos meses sabremos a quien le toca pues aquí hay 170 fondos de pensiones, espero que el fondo mio no tenga déficit. Ji, ji, ja, saludos
http://dfc-economiahistoria. blogspot. com/2011/08/aves-aeropuertos-a utopistas-y-tranvias. html
Estoy contigo amigo quisquillas, pero discrepo contigo con lo de que fue de necios acusar al gobierno anterior de ser unos de los causantes de la crisis. La crisis todos sabemos de donde viene, y la culpa de todo la tienen los mercados (llamémosle entidades bancarias, cajas de ahorro, especuladores, el EURO como forma de enriquecimiento de la clase política, etc, etc...), empresarios y el gobierno, para mi en este orden.
Ahora todo el despilfarro que se ha cometido años atrás, como siempre lo tenemos ... (ver texto completo)
Reacciono así despues de haber escuchado a una ministra del actual Ejecutivo dar a entender que el legado recibido es el de una España en ruinas, insinuando que las susodichas ruinas son obra de los socialistas. No interpretes esto como un apoyo a Zapatero, personaje del que estoy más que desencantado, pero si a un Partido Socialista que integra en sus filas a millones de españoles dispuestos a luchar por la igualdad y solidarida.
Las medidas que propones, eliminando al Senado y la Monarquía como ... (ver texto completo)
Si necio fue acusar al anterior Gobierno como el causante de la crisis, más necio es el creer que el actual Gobierno tiene su solución. La actual situación está impuesta por un sistema financiero que no considera que detrás de todas esas cifras que se manejan, hay un ser humano que padece sus consecuencias. Ya comenzamos a apreciar como solapadamente, (ver las declaraciones de una ministra aspirante a mis universo) ha hecho recientemente, declarando que han encontrado una España en ruinas. Menuda ... (ver texto completo)
Estoy contigo amigo quisquillas, pero discrepo contigo con lo de que fue de necios acusar al gobierno anterior de ser unos de los causantes de la crisis. La crisis todos sabemos de donde viene, y la culpa de todo la tienen los mercados (llamémosle entidades bancarias, cajas de ahorro, especuladores, el EURO como forma de enriquecimiento de la clase política, etc, etc...), empresarios y el gobierno, para mi en este orden.
Ahora todo el despilfarro que se ha cometido años atrás, como siempre lo tenemos ... (ver texto completo)
Si necio fue acusar al anterior Gobierno como el causante de la crisis, más necio es el creer que el actual Gobierno tiene su solución. La actual situación está impuesta por un sistema financiero que no considera que detrás de todas esas cifras que se manejan, hay un ser humano que padece sus consecuencias. Ya comenzamos a apreciar como solapadamente, (ver las declaraciones de una ministra aspirante a mis universo) ha hecho recientemente, declarando que han encontrado una España en ruinas. Menuda ... (ver texto completo)
Que razón tienes, Quisquillas, solo hay que mirar los mercados y concretamente el ibex, soporte en los 8000 mas o menos, lo llevan cerca de los 9000 y para bajo, vuelta a empezar, ya apuntaron que una posible solución a esto, seria eliminar o gravar muy alto el intradia, yo incluso pondría el intrames, de esta forma estarían mal calmados y por lo menos la volatividad se reduciría muchísimo, ya que no olvides que en el comprar y vender esta la ganancia amigo. Saludos Ju
Se sale tomando medidas cada semana, como antes, con la diferencia que ahora no son improvisaciones, solo que hay que estar cortando la nariz a alguien para que sea normal.

Ahora todo el mundo vive bien y viva la pepa. Saludos Ju.
Si necio fue acusar al anterior Gobierno como el causante de la crisis, más necio es el creer que el actual Gobierno tiene su solución. La actual situación está impuesta por un sistema financiero que no considera que detrás de todas esas cifras que se manejan, hay un ser humano que padece sus consecuencias. Ya comenzamos a apreciar como solapadamente, (ver las declaraciones de una ministra aspirante a mis universo) ha hecho recientemente, declarando que han encontrado una España en ruinas. Menuda ... (ver texto completo)
Se sale tomando medidas cada semana, como antes, con la diferencia que ahora no son improvisaciones, solo que hay que estar cortando la nariz a alguien para que sea normal.

Ahora todo el mundo vive bien y viva la pepa. Saludos Ju.
Martinico, yo no sé para qué era el dinero que pedían para las ánimas. Sí que recuerdo que se pedía, pero no sé para qué era. Supongo que, como era para las ánimas del purgatorio, sería para dedicarles misas, para que salieran antes de allí.

A JR le van a echar los Reyes lo que él quiera. Todavía no ha escrito la carta, y mira que se lo recuerdo todos los días, pero no me hace caso. Voy a tener que escribírsela yo. A ver cómo me lo monto para que no se dé cuenta de que los Reyes son los papás.
jejejejejejjeee! Encarna eso no vale lo estás malcriando.... la carta la tiene que escribir el pajarillo y si no pos no hay reyes, jejjejejeje! tendrá morro....
Prezado Luiz!
Agradecemos pelo contato. Estarei te respondendo em seu e-mail.
Prezada Mari!
Obrigado por este contato.
Meu avô se chamava Sebastião Romera e veio para o Brasil no inicio dos anos 1900/1905. MInha avó se chamava Maria Possada Romera. Não sei dizer se eles se casaram na Espanha e vieram ao Brasil e ou se vieram solteiros e se casaram por aqui!
Como estou ancioso para encontrar meus parentes, minhas raizes!
Obrigado e um FELIZ 2012 a todos!
Como te disse, a Família Romera é da mesma região da Espanha, da Andalucia, e pelo que descobri todos são parentes. É uma família pequena. Romera é derivante de Romero. No começo do século 20 muitos deles emigraram para Brasil, interior de São Paulo, Itajobi, Catanduva, Novo Horizonte, são Carlos, entre outras, para trabalhar em lavoura de café. Eram famílias muito pobres.
Meu pai Modesto Romera, nasceu em 15.06.1907 e desembarcou no Brasil em 23.12.1912. Filho de Juan Romera e de Mariana Navarro ... (ver texto completo)
Prezado Luiz!
Agradecemos pelo contato. Estarei te respondendo em seu e-mail.
Prezada Mari!
Obrigado por este contato.
Meu avô se chamava Sebastião Romera e veio para o Brasil no inicio dos anos 1900/1905. MInha avó se chamava Maria Possada Romera. Não sei dizer se eles se casaram na Espanha e vieram ao Brasil e ou se vieram solteiros e se casaram por aqui!
Como estou ancioso para encontrar meus parentes, minhas raizes!
Obrigado e um FELIZ 2012 a todos!
Martinico, yo no sé para qué era el dinero que pedían para las ánimas. Sí que recuerdo que se pedía, pero no sé para qué era. Supongo que, como era para las ánimas del purgatorio, sería para dedicarles misas, para que salieran antes de allí.

A JR le van a echar los Reyes lo que él quiera. Todavía no ha escrito la carta, y mira que se lo recuerdo todos los días, pero no me hace caso. Voy a tener que escribírsela yo. A ver cómo me lo monto para que no se dé cuenta de que los Reyes son los papás.
Como puedo eliminar mis fotos?
pincha en la pestaña que hay arriba "fotos"luego en la foto que quieras eliminar, pinchas en acceso autor y metes tu correo y tu clave le das a entrar y a eliminar.

Pero las fotos no creo que molesten a nadie....
vaya cargamento de colesterol! como para no llevarse unos pocos, jejeje!
Como puedo eliminar mis fotos?
Joer Martinico, en el Pozo te tendrán hasta miedo, cada vez que pasas por allí echan a temblar, morcillas, cahorizos, relleno, tortas de chicharrones... parece que estas jugando a las cartas... "arrastro en bastos" o pareces como en la vuelta ciclista "el coche escoba" y luego vas y dices que te conformarás con las fotos de los roscos de aguilachic@. Pa vernos matao. jejejeje

Yo ya casi ni me acordaba de los cabezudos, es verdad que había uno que era como Popeye y otro que tenia los soplillos ... (ver texto completo)