Hola a tod@s.

Martinico, que hoy no era san Crispín, el patrón de los zapateros, sino san Antón, el patrón de los animales. Tú tenías que haber venido con toda tu granja para que san Antón te la bendijera. Yo te hubiera echado una mano para manejar la tropa. A JR no lo he querido llevar por si se asustaba ante tanto jaleo, pero he ido yo en representación suya.

Octavio, eso nos preguntamos muchos, si no estará produciéndose una fuga de cerebros. Lo que sí está pasando con seguridad, es que ... (ver texto completo)
Encarna: con todo respeto, sabes que os tengo en alta estima, ¿has pensado en la cantidad de Cerebros que "recibió España sin pagar un duro" Tu tienes experiencia de vida y bien lo debes saber, muy muchos, sin pagar 1 duro.

Ahora se invierte, se hace a la luz el otro lado de la moneda, ¿que se siente fabricar Cerebros y que se los lleven "otros"

Cordialmente.
Perla.
Martinico: nunca te enseñaron a que "no repitas todo lo que escuchaaas"
Explico, el termino indio en PEYORATIVO ¿ok? Aquí en la China y en la Conchinchina.
Bolivia tiene 70% de población Amerindia, (suena mejor así) ¿está mal trabajar para la mayoría de la población?
El termino indio preguntale a Colon (cualquiera se equivoca) AH! sabías que a pocos años del descubrimiento la mitad de España estaba en "las Américas"?

Suena mejor Aborigen, Pueblos Originarios, Naciones Nativas, etnias que preservan ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Martinico, que hoy no era san Crispín, el patrón de los zapateros, sino san Antón, el patrón de los animales. Tú tenías que haber venido con toda tu granja para que san Antón te la bendijera. Yo te hubiera echado una mano para manejar la tropa. A JR no lo he querido llevar por si se asustaba ante tanto jaleo, pero he ido yo en representación suya.

Octavio, eso nos preguntamos muchos, si no estará produciéndose una fuga de cerebros. Lo que sí está pasando con seguridad, es que ... (ver texto completo)
la mejor. Saluods Ju
No chochees mas, que me da igual lo que escribas, pero te voy a decir, no necesito afiliarme, ni ser concejal, ni ser político, otra cosa es opinar, para tener, como tengo una buena nomina a final de mes, mas que lo que ganaría con lo que me aconsejas y eso siendo medio analfabeto, so intelectual, no te preocupes que ahora os vais a inflar a trabajar los jóvenes, que lo que mas le preocupa a D. Mariano. Saludos y me gustas mas con el otro nik, con este es la ultima vez que te contesto. Me autorespondo solo por no quitar el Santo. Ju ... (ver texto completo)
No te esfuerces, que tengo muy claro lo que eres, ya nos lo recuerdas en todos tus escritos,
Gracias por la correccion, ya sabes a todos se nos escapan pedorretas, en cuanto a las tildes, siento decirte que ya llego tarde, la maquina no da para tanto, aunque queda claro que tu problema no es ese ya que me entiendes.
Gracias de nuevo por el 3º calificativo, puedes escribir tanto como te dure el teclao y mirar tanto como te alcance la vista. Saludos Ju
Ju, llevo mucho tiempo sin entrar en este foro, pero viendo la intencion de solucionar el pais que tienes, te doy un consejo... Primero, te afilias a algun partido politico, creo que a ti te iria el PSOE, segundo, te arrimas al ayuntamiento y te haces amigo de todos los que hay ahi, en las proximas elecciones saldras de concejal.. tercero, una vez y para no variar ganara el PSOE las elecciones, serás por fin concejal y entonces podrás opinar abiertamente ante tus discípulos socialistas, un logro, ... (ver texto completo)
Con las continuas campañas censurando internet como la ley SOPA, PIPA y LEY SINDE, y el cierre de sitios como MEGAUPLOAD bajo alegaciones de "PIRATERÍA" y "CONSPIRACIÓN" ha llegado el momento de ponerse en pie contra los Lobbies musicales del cine industrias audiovisuales.

El único modo de golpearles donde de verdad les duele.

En MARZO DE 2012 se realizara el primer informe económico mundial del año.

No compres ni un disco. No descargues ni una canción. No veas ni una película en el cine, ... (ver texto completo)
hala continuar dando candela hala que asin sacamos ala espana adelantesi senor lo que temos que hacer darnos un abrazo de fraternidad y dejar la politicapara los canguros que todos y digo todos ban alo mismo metero vien eso en la cabeza que llo tengo munchos anos y para los politicos como dice la propaganda para las tuberias que peste que pesteahy os queda eso politicos ahora bais y lo cascais daro la mano y decir como no nos alludemos nosotros nadie nos alludara saludos atodos los paisanos y paisanas
Abuelo juanillo cojon. es para una vez que aparcamos la política aunque sea para ponernos a dieta viene usted y le sigue echando leña al fuego, jejejeje!
Después de tanta fiesta, dieta del cucurucho! Que bueno! jejeje
jajajajajajjaajjaaaa! el que no se anima es por que no quiere.... esa es gratis!
hala continuar dando candela hala que asin sacamos ala espana adelantesi senor lo que temos que hacer darnos un abrazo de fraternidad y dejar la politicapara los canguros que todos y digo todos ban alo mismo metero vien eso en la cabeza que llo tengo munchos anos y para los politicos como dice la propaganda para las tuberias que peste que pesteahy os queda eso politicos ahora bais y lo cascais daro la mano y decir como no nos alludemos nosotros nadie nos alludara saludos atodos los paisanos y paisanas
Después de tanta fiesta, dieta del cucurucho! Que bueno! jejeje
la mejor. Saluods Ju
éste como no tiene dineros a nadie le llama la atención, Dios Vulcano te has dado cuenta que hoy estoy que lo tiro? jejeje!
Después de tanta fiesta, dieta del cucurucho! Que bueno! jejeje
Ahí las dao, y encima creo que en estos años, Han estado
muy bien!
éste como no tiene dineros a nadie le llama la atención, Dios Vulcano te has dado cuenta que hoy estoy que lo tiro? jejeje!
Yo también me apunto al viva el Santo y si este año a salio a la calle como dice el Rey Momo sin gaiteros, mejor ya que el santo tiene que llegar a la calle nueva a ritmo de la carrascosa, como toda la vida y no a ritmo de marcha fúnebre, un toque para la directiva, grandes bandas si, pero a ritmo de toda la vida, ya viene san Antón ya viene Sebastián,…. Saludos.
pachín, pachín, pachín...... jajajajjajajajaja
Ahí las dao, y encima creo que en estos años, Han estado
muy bien!
Yo también me apunto al viva el Santo y si este año a salio a la calle como dice el Rey Momo sin gaiteros, mejor ya que el santo tiene que llegar a la calle nueva a ritmo de la carrascosa, como toda la vida y no a ritmo de marcha fúnebre, un toque para la directiva, grandes bandas si, pero a ritmo de toda la vida, ya viene san Antón ya viene Sebastián,…. Saludos.
no es cuestión de ser religiosos Octavio es cuestión de mantener nuestras tradiciones y ésta del Santo es una que estuvo a punto de perderse
Ahí las dao, y encima creo que en estos años, Han estado
muy bien!