Paisano no te engañes si rascas un poquito entre los tuyos verás que son igual que los demás. Y para eso mira el casoplon de pablo iglesias lo de monedero los líderes mundiales autollamados de izquierdas todos tienen el mismo fin poder y enreqiecimiento en su benefició y su familia y para conseguirlo patean al pueblo y lo machacan. Si con la edad no eres capaz de comprender eso creo que necesitas tres vidas más y seguirías sin comprender. En todos los países hay corrupción y España precisamente no ... (ver texto completo)
Ma da la impresión que además de mentir todo lo que puedes, te falla la memoria.
Si lees mis intervenciones verás que en varias ocasiones he dicho que en Cataluña hay corrupción, lo de más corruptos permite me que lo dude. Tu bien sabes quien bate el récord y además con diferencia. lo de que España no es de nas mas corruptas, también lo dices tú.
Me prometí hace unas semanas no entrar en mas polémicas contigo. Y a partir de ahora lo voy a cumplir.
Así que suerte y que te vaya bonito.
Si lees mis intervenciones verás que en varias ocasiones he dicho que en Cataluña hay corrupción, lo de más corruptos permite me que lo dude. Tu bien sabes quien bate el récord y además con diferencia. lo de que España no es de nas mas corruptas, también lo dices tú.
Me prometí hace unas semanas no entrar en mas polémicas contigo. Y a partir de ahora lo voy a cumplir.
Así que suerte y que te vaya bonito.