Te parecerá muy estraño, de Edo estoy seguro porque para ti lo que no sea comulgar con tus ruedas de molino lo es. Pero no olvides que la mayor fábrica de producir nacionalistas, se construyó fuera de cataluña y tú sabes muy bien quienes fueron los promotores y la razón de su existenciay de paranoias..... pues que quieres que te diga, con las que tú tienes o te inventas.
Paisano es difícil entender que estés todos los días escuchando los bombardeos de la independencia en Cataluña y le eches la culpa a todos menos a los que tienen las máquinas de hacer independentismo. Eso se llama síndrome de Estocolmo. Por otro lado te invito a que me digas en qué punto miento y me dices eso es mentira y me das una explicación por que es mentira. No creo que tengas argumentos para contradecir lo que expongo por que lo que digo es la pura verdad aunque te duela en toda tu alma. Yo ... (ver texto completo)