Buenas soi una chica de barcelona que veranea todos los años por lopera!!solo os digo que es un pueblo genial y que a todos los que he ido ninguno la supera!!! hasta pronto!.
Estas señoras estaban de paso (imagino), nos decidimos y enviamos una fotografía personal de todos aquellos que hemos jugado a la pelota (con las naranjas que se cogian cuando estaban verdes) durante tantos años en esta maravillosa plaza (MERCAO)
Yo, aún sueño que juego en ella, y ya tengo mis años
Besos para todos .
Hola, me llamo Eva Escañuela, no conozco el pueblo, pero si alguien pudiese darme algun tipo de información sobre su nombre.me haría mucha ilusión.Gracias.
Somos santiagueros de fuenlabrada recuerdos a toda la familia jimenez gonzalez poner mas fotos.
Es un pueblo muy bonito que ha cambiado mucho desde que hay un alcalde emprendedor.hoy en el pueblo merece la pena vivir por el cambio tan grande que ha dado en los ultimos diez años.un abrazo para todos mis paisanos.
Soy arjonillera y llevo munchos años en el pais valenciano
Saludos a la familia torrus y hernandez
La pulga.
¿Cuál es la historia del molino del cubo?.
Por cierto , deje a uno por ahi un poco tirado , lo siento . Se desquito haciendole una barriga a otra . Juan rafael espero que te vaya bien.
Hace once años, cuando yo vivia alli ,no estaba mal.pocos sitios para salir , siempre a los mismos , pero con mucha gente dentro y mucho ambiente.
Un saludo para Antonia, Mila, Mª Carmen, Inma, y todos los chicos de la panda, en especial a un chico de Madrid que tiene o tenia un coche blanco.
Soy una chica de Madrid cuya familia procede de Alcaudete (la familia Zapata) y me gustaría saber,si alguien tiene la posibilidad de explicármelo,si esta familia pudo venir de los repobladores centroeuropeos que el rey Carlos III trajo a toda la zona de Jaén.Muchas gracias.
Fatima.zapata@terra.es.
Es un pueblo pequeño, hospitalario,de casas blancas y rodeado por un bosque de olivos.es un lugar apacible para poder descansar y disfrutar con la amabilidad de su gente.
Es un pueblo que merece mas respeto y menos envidia.
Este pueblo es muy pequeño aunque tenga muchas calles la mayoría de las ciudades jaeneras no conoce nuestro pueblo. No sólo las personas, hombres y mujeres, no son sólo agrícolas, albañíles, etc, hay muchas personas que trabajan en la fábrica de Albic y de Escayescos. Es cierto que hay demasiadas personas para tan poquito trabajo y también es cierto que hay mucha gente que es agrícola y trabaja en la aceituna pero el pueblo de Alcaudete vive y vivirá siempre de los olivos. También tiene muchas plantas ... (ver texto completo)
En Porcuna esta mi niña, ya que es la feria, si ves esto es para que vea que me acuerdo de ti y te echo de menos, besos de tu niño. Te quiero mucho. Chema SgS Incha del Real Betis.