Hola marteños:

Me gustaría contactar a través de la red con las hermandades de semana santa de Martos. ¿Alguien puede ayudarme? Mi dirección de correo es joangarex@yahoo.es

Gracias.
Mandad ideas sobre lo que podría aparecer en una página sobre el Pueblo, ya que estamos intentando crarla.
Hola somos una familia de jaen, el pueblo esta muy bien pero de trabajo demasiado chungo, hay munchas empresas que abusan de las personas un saludo a benito y lourdes ya sabes la que todo lo sabe
[googlebarvip= 1].
Hola señor alcalde, te pido que vuelvas a traer a LAS CARLOTAS, para la feria son la caña.
Me gustaria si pueden poner , fotos de la romeria de la victoria.hace muchos años que no laevisto, y no se si misrecuerdos seran como la realidad gracias.
Creo que esta foto corresponde a los años 50, en esa fecha se desplomo toda la cúpula de la torre de la iglesia a causa de un terremoto, yo me acuerdo, porque estabamos jugando a la una mi mula, y a la ralla de francia.

Soy un escañolero en cataluña, y os envio mis mejores deseos, la prosima vincula no me la pierdo,
Soy el pepin.

31/09/06.
Mi madre y mis tias son de alcaudete, (jaen).yo solo he podido conocerlo una sola vez, cuando era pequeña.pero me parecio precioso, tengo interes, por saber algo mas del apellido de mi madre, (azaustre), si alguien sabe algo?se que hay gente, en el pueblo que se apellida asi, pero tengo poca informacion.os mando un saludo, gacias-.
Conque alegria se recuerda la tierra donde se nace, yo tuve ladesgracia de tener que abandonarle, dejando atra ami padre a mi madre y amigos que no se olvidan por mucho tiempo que pasen.

Lucas Sevilla.
Ola soy de andujar y m gustaria tener + informacion sobre porcuna pero sobre to de la casa de la piedra que me an dicho que es muy bonita os dejo m correo para que mandeis cosasa de porcuna porfinsoylibre@hotmail.com.
Como se entera la gente de los frutos qe da el pueblo para ir a bienaventurados? qe me lo expliqen.
Escañuela, pequeña en población, pero grande de corazón, a mi me lo van a decir
Que tengo la mejor familia en ese pueblo.
Un abrazo de toda la familia pamos.
Señor saavedra soy un casillero de toda la vida de las casillas de martos jaen, si solo nos quieres para los votos ya que te votamos te podias poner en arreglarnos los siete kilometros de carretera con dos carriles en comdiciones con su arcen desde las casillas a la general (A-316)para dale vida a un pueblo lo primero que tienes que hacer un acceso en condiciones para coches y sobre todo para camiones para poder tener un poligono imdustrial para poder crear puestro de trabajo y dale vida al pueblo.sino ... (ver texto completo)
Muy buneas a todos creo que las cosas que se estan diciendo sobre la banda son absurdas a si que dejemonos de tonterias y centremonos en que el pueblo suba.
Hola soy de arjona y m encanta que la gente de fuera aprecie mi pueblo, para los que en estos momentos no estamos en el pueblo nos duele ver en lo que se a convertido ultimamente nuestra casa, devido a la proliferacion de ciertas actividades que el nuevo sargento de la guardia civil parece que esta cortando, solo espero que vuelva a yegar la hora en que los chavales de arjona puedan jugar en el parque sin encontrar a otras personas en las puertas de los servicios dedicandose a otras cosas no tan ... (ver texto completo)
La persona que diga que la Mariana es simpatica, que vaya y se acueste, y ya no solo eso, sino lo fea que es, que tiene la misms cara que el que mató a Manolete, fea y cornuda!