Me parece que ese cortijo le toco a Mriana la que esta casada con el medico que es de Chilluevas que si no me equivoco estan viviendo en Villacarrillo el de medico y Mariana de profesora te hablo de hace 23 años atras que yo lo se porque en una visita que hice al convento de las monjas nos vimos alli, un saludo Consola.
Yo me acuerdo que en las anegas camino de Cazorla teniamos muchos caquis y melocotones y priscos y nos metiamos unos cuantos amigos y yo y cojiamos para comerlos hasta que llegabamos a los nuestros cosa de chiquillos y luego yo se lo decia a mi tio y a los demas pero no sotros los cogiamos sin hacer daño al arbol, y loque tu dices con los que dejamos perder y cuesta todo muy caro. La foto es preciosa gracias por ponernos las fotos para poder verlas y recordar. Un saludo desde Barcelona Consola.
Que lio tengo. Resulta que los "Ramonatos" los "Mellaos" y los "Botella" han echado a la zocata burguesa de la sede de PCA... Y que ahora los tienen que readmitir otra vez. Si lo hacen, los comunistas de siempre, los que hemos luchado por la libertad toda nuestra vida quedaremos definitivamente avergonzados y marginados.
Como nos podrá pagar la Zocata Burguesa estos cuatro años que nos han robado?
Hola las fiestas locales del pueblo son 25 de Ablil San Marcos cuando suben las muliyas del molino como no las fiestas este año son el dia 24 de mayo terminan 28.
Respuesta a¿Dónde están los empresarios?. Todavía estoy buscando a los empresarios, pero tendrás que darme tú la definición, si es que la sabes. Yo creo que trabajar en las huertas y en la aceituna es de lo más digno que hay y si no estás de acuerdo pues propón alternativas.Basta ya de criticar por criticar, y lo peor criticar a tus propios vecinos. Así cómo te van a votar. Venga, un poco de cabeza que estas personas a los que tú desprecias te han sacado de más de un apuro y puede ser que tu actual ... (ver texto completo)
Que una persona no pueda estar más de "por" tiempo en el poder.

Aclaración: En ese "por" habia puesto el signo de la equis.
La política, tanto en sabiote como en toda España, da asco.Yo votaré como democrático, pero lo haré en blanco para dejar claro que no me gusta nada de lo que hay.
[GoogleBarVIP= 4].
Vaya problema que se nos plantea a los sabioteños en las elecciones, ¡¡según informan se vuelve a presentar el actual alcalde!! ¿y qué hacemos? si no le votamos, ¿qué alternativas tenemos, se conocen?

De aquí para atrás las otras opciones políticas no han presentado a gente con calado en la gente, es mi opinión. También es verdad que este alcalde está ya muy visto y supongo que desgastado, debería dejar paso a personas con nuevas ideas. Me consta que últimamente se han tomado decisiones de dudoso ... (ver texto completo)
Ya sabes cuando leas y veas que no tiene letra, no nos sueltes aquí versíón escrita ninguna del Himno pues no lo ha tenido nunca de forma Oficial.De paso meditas quien es el "enterao".
Si si los jovenes nos tendremos que ir fuera pero vosotros tambien ireis fuera la politica es asi tan pronto estas arriba como abajo.
El himno no ha tenido nunca letra.en tiempos de alfonso xiii con letra de eduardo marquina hubo un versión y en tiempos de franco otra version con letra de jm pemán pero nunca fue oficial, es decir, nunca ha tenido letra de forma oficial.
Viene de tiempos de carlos iii y es de los más antiguos de europa.en vez de insultar pásate un poquito por la biblioteca.
Vamos esa Hermandad ya esta aqui el Viernes Santo.
Confirmado, el psoe presenta de nuevo a alfonso medina. Que espera la gente joven del partido socialista para renovarlo, yo no le vuelvo a votar, son muchos años y me de a mi que este cree que el cortijo es suyo, que quiere ser como fraga, hasta que no pueda mas??

Un saludo.
Este año es un año de bienes, de bienes para los que progresan(humildes), un año de bienes para los que pronto se jubilan, un año de bienes para los que empezarán a criticar, por esa nueva banda como van a tocar, "en sentido metafórico, para los cortijeros que no me entiendan, ánimo negros que los tapones se venden baratos.
Un beso
[GoogleBarVIP= 1].