Juan José, te deseo lo mejor en las próximas elecciones. Hay mucha gente que confía en ti.
No hagas caso de comentarios que están hechos desde la ignorancia, y se tu mismo.
No enseñeis esta fotografia muchas veces que los panilleros trataran de comprar

los olivos que en ella se ven, precio a como pida el dueño. Saludos.
No soy de Sabiote, soy valenciano, pero mi suegro si que lo era y le prometi que iria, de andalucia me gusta casi todo, otra cosa mi madre es de la Puerta del Segura y mi suega de Montilla. OLE.
Quisiera escribir desde aqui para contaros que hoy el instituto se queda un poco mas solo. Ramoni, la conserje se marcha a otro instituto.
Les deseamos lo mejor y solo decir que le queremos wappa.
Lo mejor que tiene santo tome es la virgen de los remedios y tres estrellas que ahora brillan en su cielo.
Hola deciros a todos los chavales que os animeis a compraros una minimoto y asi poder acer un circuito para ellas que nos lo pasariamos de miedo podiamos juntar y acer un equipo y poder conpetir y para las fiestas a los concejales de festejos proponerle acer una carrera por el pueblo con esas pekeñas makinas .un saludo.
Dieron los premios al contrario, el ultimo tedria que haber sido el primero y el primero el ultimo.
Es cierto, como bien dijeron para callar bocas, que los premios no son el fin por el cual debemos disfrazarnos. Pero ya que estan puestos deberian darse a la altura de las circunstancias. Porque yo estuve alli y en mi corta vida he visto verguenza igual. Para darlos de esa forma deberian suprimirlos.
Una ciudadana que apolla nuestro carnaval.
Las mujeres al poder ya le queda menos al reino de los hombres, nada de alcaldes, alcaldesas para que el pueblo vaya al progreso igualdad, igualdad, igual da que mande una mujer que varias con un par de ovarios vivan las mujeres.
Holaaa yo soy de navas y estoy muy pero que muy orgullosa de serlo, cada dia mas, , , me encanta el pueblo, la buena gente que ahy, las fiesta, sobre todo la romeria es lo que mas me gusta de todo, , , porque la familia de afuera siempre viene!!un besitoo para todos los naveros.amm y viva la virgen de la estrella.
Soy Angel Estudillo, el hijo de Angel y Juana, siempre llevo en el recuerdo a mi pueblo y sus gentes, familiares y amigos;gente humilde, trabajadora y luchadora.Yo quise hacer honor a mi pueblo y tengo un bar en la provincia de alicante que se llama Veracruz;es una manera de recordar nuestras raíces;en las que con poco conseguiamos ser felices.Un saludo para todos y a seguir promocionando nuestra tierra con orgullo y amor.
Hola Tony, te voy a dar el correo electronico de mi hijo es -alexfrancesm2@terra.es- lo que ahi al lado de el 2 es una arroba, porque la verdad es que no se aprecia mucho, bueno ya que no las ponen a ver si asi las puedo ver, muchas gracias por todo y un saludo.
No tuve la oportunidad de visitar el pueblo para esta ocasion, me alegra poder verlo aunque sea a traves de un foto.
Esta es la calle San Francisco.
Es una lastima que este foro este cayendo en el olvido, en vez de utilizarlo para engrandecer el pueblo y su gente se a utilizado para usos personales y para criticarse unos a otros y para postre los que controlan la pagina pasan de nosotros hasta el gorro y lla no nos ponen ni las fotos. Lo dicho hasta nunca, no me gusta que censuren mis opiniones y menos mis fotos, si quereis seguir viendo fotos del pueblo podeis ir a la direccion de correo fotosmundo.com y una vez abierta la pagina ir a usuario ... (ver texto completo)
Hola Maribel, siento decirte que no las an puesto y parece ser que no lo haran. Si quieres te las puedo mandar a tu direccion de correo electronico. Hace tiempo que no las ponen y es una lastima porque las hay preciosas.