La Morenita, La Virgen de la Estrella, San Isidro Labrador, Santa Rita. No se si me dejo alguna, vaya mes de Romerias, os pasa lo que a los sevillanos siempre de fiestas, . , , , , , , y eso que ninguna es vuestra.
Estamos en la romeria de santa rita viva santa rita.
FELIZ DIA DE LA MADRE, a todas las madres del mundo, en especial a la mia , a esa mujer , que siempre da sin esperar nada a cambio, que sufre cuando sus hijos tienen algun problema cada surco de su cara es una lagrima derramada.por que nos costara tanto decir te quiero, a esa mujer que nos dio la vida cuanto te estraño en la distancia MADRE MIA, y cuanta falta me haces y que lejos te tengo, recuerdo cuado slo tenia que revolver una calle y ya te tenia a mi lado
PARA MI MADRE--INOCENCIA GARCIA
... (ver texto completo)
Las castiyariegas stan wenisimas.
Pd:un santistebeño mafion.
Viva la gente de santisteban!somos la caña, estoy muy orgulloso de haber nacido, estar viviendo, y seguir viviendo en este pueblo.
Pd:un santistebeño mafion.
A la tal "churry": cuantos años tienes?''' un santistebeño.
Hola Anita Morcillo, muchas gracias por tu ánimo. Te recuerdo perfectamente y quería agradecerte mucho tus ánimos. Espero también que se cumpla tu deseo. Fdo: Julián Gilabert.
Nos vemos en la comida del colegio, no o lo perdais.comeremos .paella.
Hemos echo un cuento entre unas cuantas madres, para los niños de infantil, a quedado muy bien, quien quiera verlo, que se pase, por la clase de 3ª de infantil. ENORABUENA.
Parece que esta lloviendo.
¿Por qué los pavos solo hablan de politica como si entendiesen?.Qué ignorantes son estos pavos, pavos y pavones con premio.
Ola, soy una joven que vive en el pueblo. Creo que no tiene esperanzas para los jóvenes, ni de trabajo ni de recreación. Eso se nota en que cada vez mas jóvenes salen del pueblo, y se ven mas ancianos en la plaza del pueblo. NO QUEREMOS CAMPO, QUEREMOS SALIDAS. QUEREMOS PODER HACER ALGO ALLI Y NO TENER QUE SALIR HASTA PARA IR DE FIESTA. Lo menos podian poner unos recreativos y unos columpios en condiciones, ya está bien. A ver si se abren esos ojos, que se llevan los beneficios al mismo sitio, a ... (ver texto completo)
Pues tio quedate en tu pueblo.
Que pasa con la santa cena que la tienen en el suelo y este año sin salir.Se nota lo que hace el dinero y la poca fe de las personas que son cuatro fanforrones que solo tienen orgullo.
Este cura no tiene autorida na mas que los mismos a unos los deja hacer y a otros los tiene empestillaos.que lastima como va todo lo de la iglesia en este pueblo asi nos crean la fama que nos dan por otros sitios y luego vienen y ven lo que ven y luego quien le lleva la contra a tanta evidencia.
Un saludo a Pancra ... (ver texto completo)
Somos en Sorihuela algo mas de 900 las personas que podremos ejercer el derecho al voto el próximo día 27 de Mayo, así que, dejemos los comentarios y digamos en las urnas que es lo que queremos para nuestro pueblo, es mucho mas eficaz.