Eso es cierto. El mal fario que tuvo de. Felipe con el cura nuevo, llevó a sus seguidores (yo pensaba que lo eran de cristo y de la IGLESIA), a hacerle las cosas dificiles al cura entrante...y luego todo se desarrollo como en una mala pelicula "en los buenos y los malos" (el rollo del cura, el rollo de la cooperativa, el rollo de la política.) donde siempre estaban o aparecían los mismos... Hechando el pueblo a dividir y pelear.
Es malintencionado decir que sabiote no se embellece porque no quiere el cura; ya sabemos que la Adoración nocturna de sabiote tuvo sus roces al principio con el Sr. Aguera...pero hace ya que las cosas se tranquilizaron y no procede decir que sabiote no se engalana porque no quiere el cura. Son ganas de emponzoñar...

Sabiote no se engalana porque para coger juncia, hay que pedir permiso a medio ambiente, y además hacen falta tractores y MUCHAS MANOS JOVENES que sepan segar, y quieran estar toda ... (ver texto completo)
La gente votó. E iu tiene más votos, por tanto iu ganó. No le deis más vueltas
[googlebarvip= 2].
¡Dejaos de tanta especulación! El sábado saldremos de dudas. Aquí en La Torre está todo sabío y bien sabío, no hay sorpresas que valgan. Tendremos a Checa y sus secuaces otros 4 años haciendo y deshaciendo a su antojo, pues eso de participación ciudadana ya han demostrado qué es: sólo con los que los adulan. Pero qué queremos, 72 votos tienen la culpa. (Aunque ahí están los que se saben premiados, y hay hasta de derechas de toda la vida, nene)
[GoogleBarVIP= 4].
Que tiene de cierto que van ampliar las instalaciones de la fabrica haciendo una nave nueva para botellas de cristal y nuevos productos??
Hola soy encarna la hija de narciso y la mariana.os mando un saludo
A todos los habitantes de veracruz.en especial a mi hijado miguel campallo.feliz verano y que disfruteis de las buenas fiestas.
[GoogleBarVIP= 1].
Quiero dejar claro, referente a lo del dia del Corpus, que los adoradores nocturnos han dejado de echar juncia, poner las bandericas, hacer los arcos, arreglar el trono etc.etc.porque el cura del pueblo cuado llegó, los distituyó, de un plumazo de todos estos menesteres, sin dar ninguna explicación, que lo sepais. Añoro como se celebraba en Sabiote el Corpus hace unos años.
Los pro socialistas y PPeros se están creciendo. Esto apunta a que checa va a dejar la alcaldía. Pero sería una estafa del psoe querer la alcaldía después de haber prometido en todos los mítines que sólo gobernarián sí eran la lista más votada. Y que nunca pactarían con un partido de derechas.hay que tener más dignidad y dejar a checa aunque su fuera cierto que la concejala número 6 dimite en favor de Bartolo todos saldríamos beneficiados. Esa mujer sobra en cualquier sitio.
Un torreño comprometido ... (ver texto completo)
El de arriba el pan abajo la cooperativa se quien eres el de la espatula, firma tu articulo para saber quien eres, aunque ya se quien eres por al forma de escribir eh, yo fui a la junta y no soy comeochios, tu estás ahi por quien tu sabes eh, que pasa que la minoria se debe imponer a la mayoria, tu eres de los que dicen por fuera y no por dentro eh.
Habeis leido el articulo de la cooperativa, que fuerte, hay que seguir investigando a ver que pasa. Arriba el pan, los trabajadores y el pueblo.
Al que dice lo de qué ferias queremos, ¿y los títeres, es que no son moco de pavo? Este año otro aluvión de teatro y títeres, y eso que ya no está Vicente detrás que decían era el que lo acaparaba to. Pues yo no quiero tanto títere, ea. Hay otras cosas también buenas para la cultura de este pueblo. ¡Haced algo hombre!
[GoogleBarVIP= 4].
Vosotros no hagáis caso a vuestra conciencia, al peso del lastre que durante estos 4 últimos años os ha endosado el Comandante, y veréis cómo a partir del 18 de junio empiezan otra vez las contrataciones a deo (ya esperan varios candidatos a que se les renueven contratos, se les hagan unos nuevos o se metan en la plantilla de estomagosagradecíos que dominan hoy el Ayuntamiento), los desplantes y las provocaciones en los plenos, el hacer las cosas sin contar con la oposición (¿qué ferias queremos?), ... (ver texto completo)
Yo desde "el gallinero" o la parte más alejada del foso, lo que observo es que este señor que ha resultado elegido, es la persona más carismática del pueblo. Unos lo critican y menosprecian sin rubor con inquina con mala leche, y muchos, muchos lo alaban, lo aprecian, lo consideran, lo valoran y sobre todo lo votan.
Debo pensar que por algo será. Lo mismo que pienso que la oposición, no debe tener nadie con suficiente entidad o talante o recursos, o capacidad, o carisma, o no han encontrado ... (ver texto completo)
Hola gente de Castellar, soy una veraneante de alli, esta es un año muy especial por que voy con mi hija de dos años que por fin conocera el pueblo que vio nacer a mis primos y tios. Las fiestas son geniales como mencionava una persona, las fiestas de los pueblos son tradicionales y no se deven de perder, como la semana santa del pueblo que todavia no conozco que estaria encantada de conocer un saludo atodos y abrazos nos vemos estas fiestas.
ARRIBA EL PAN Y ABAJO LA COOPERATIVA.

Este es la frase que se me ocurre despues de ver con que desfachatez se celebra una asamblea en la que se elige una directiva cuyos miembros son casi de la misma familia. Una directiva que no respeta a los trabajadores, porque tienen marginados a los repartidores a los que explota con la excusa de que son autonomos, pero en realidad son falsos autonomos ya que ellos no eligen su horario, ni ponen precio a sus productos, además desempeñan tareas propias de ... (ver texto completo)