And the oscar goes too… ¡paco checa!
Al torreño comprometido politicamente, tu voto que vale por dos o tres, por lo inteligente que eres, vaya mentalidad social y de izquierdas que teneis, se os ve mucho el plumero.
IU ganó las elecciones. No le deis más vueltas. Nos vais a tener aquí otros cuatro añazos. Ajo y agua.
¿Habeis preguntado a los votantes del Pp de Villanueva del Arzobispo? Porque estaban convocando manifiestaciones algunos. Ni locos quieren pactos con los socialistas.
¿Has pensado en cuanta gente dejaría de votar al partido popular por esta locura y cabezonería de dos representantes del pp como son J. A. Y F. El P.??

Bajaros de las nubes.
Por lo visto, ademas de ser de baeza, tambien eres un cafre, analfabeto...
Yo tambien creo que deberian quitar el monolito directamente, es un trozo de cemento ahi puesto pero lo mas grandioso esque en el aparece el nombre del hermano mayor en letras grandisimas cuando es un cargo temporal y sin relevancia. Vamos a ver, la Virgen es de las 4 villas, no de la junta directiva ni de villanueva siquiera, porque parece que algunos les falta llevar la virgen a su casa... Y para conmemorar tal acto hubiera sido mas conveniente realizar un bonito azulejo decorativo con la advocacion ... (ver texto completo)
Una vez más, la mala suerte se ceba con el Partido Popular de Villanueva del Arzobispo. Los largos y temerosos tentáculos del Grupo Independiente han cazado al que hasta ahora era número uno del PP, haciendo que este, solo tome como valido un pacto con los Independientes, sin plantearse si quiera irse a la oposición o pactar con el PSOE. Un buen informador me dijo que ya antes de las negociaciones, la única postura que defendía el candidato 1 del PP era pactar con los independientes, y que si llegado ... (ver texto completo)
El alcalde va a ser. Que mas da.
Ah! se me olvidava. Voy creyendo en los médicos, a los que les

Agradecco todo lo que están haciendo por mí, aunque me está costando tambien

Unos €uritos. Lo de la señora lo digo por ver si yo puedo agenciarme otra paguita, ya puestos, ¿no?

Uno que no cree en nadie más que sus €, no diré la cantidad para que no sepais lo que tengo para invertir.
Hay gente de la que cortaba juncia antes que aún está dispuesta. No sé por qué ya no se hace, pero está claro que por falta de manos no es, ya que no solo iban a cortar juncia los de la Adoración, sino que iba más gente.
Se sabe ya quien va a ser el alcalde? que alguien responda
[GoogleBarVIP= 6].
Hoy hay huelga de albañiles ¿me podríais decir si en Sabiote se está siguiendo?

Estoy en Malaga y esto es un exito completo, de ahí que esté sentado en el ordenata a estas horas escribiendo en nuestro querido foro

Un tostado.
Hola soy de baeza este es pueblo donde van tanto borrego de obra en obra inchados de conac, la verdad dan pena que estamos en el 2007. Decirselo a los borregos de torreperogil.
[GoogleBarVIP= 2].
¿que hay paisanos?

Ya veo que todo sigue igual que lo dejé, bueno comentaremos algo.

¿Sabiais que a la Señora del alcalde le han concedido una paga?

¿Qué enfermedad achaca? no lo se, pero creedme seguiré invirtiendo.

Esto me ha costado unos euritos, no hay nada como comunicar con la persona adecuada en el momento adecuado.

La información es de una fuente muy fiable.

Uno que poco a poco va creyendo y que ha ahorrado muchos € antes solo tenia 50.
¿Que revuelo hay con la cooperativa del pan? ¿Qué ha pasao? que alguien lo expliquen por favor.

Por lo que he visto ha salio un articulo en prensa? podeis decir donde y cuando?




Gracias.



Paso: Solo politica? dejad ya las cosas, en las elecciones siempe habrá un ganador y un vencido, EL PUEBLO, si esta vez ha ganao... Dejad de llorad.