Hola, que tal.soy lauri.
Hoy hemos tenido una reunion para formar la comision de fiestas.
Manuel, tomas y yo, llevamos haciendo juntos las fiestas un monton de
Años.quiero deciros que estamos orgullosos de que hallais puesto vuestra confianza en nosotros para que organicemos vuestras fiestas.fiestas que han sido reconocidas por todos y por los pueblos vecinos.como unas de las mejores de su alrededor.
Gracias al esfuerzo de año tras año de los que arriba menciono.

Hemos decidido que ya es hora ... (ver texto completo)
Hola soy paqui alba , saludo a paqui perez hace mucho que no se de ella,
Un beso a todos.
¿Qué será cuando llegue Julio? os tendreis que meter en el frigorifico porque no creo que os podais tirar hasta septiembre en la playa.

Hay que apechugar con el frio y la calor para eso somos sufridores, bueno yo hablo por mi.
Lo mismo es en las cuevas esas que encontraron, que ahi anda que no tiene que hacer fresquito.
Este verano, renaciendo de sus cenizas.


-hijos de la ira !-.
Ánimo a todos los concejales del psoe
[googlebarvip= 6].
No soy de la banda ni de Eibissa, pero te doy la razón no se puede juzgar sin conocer y hay que ser respetuosos, esta banda se trae tan mal rollo que ellos mismos se van a estrellar y es una pena, porque tocan bien.
Siempre te estaremos eternamente agradecideos por ayudarnos a conseguir nuestro deseo más anhelado. Te llevamos siempre en nuestros corazones y confiamos en que siempre estarás a nuestro lado. En los momentos difíciles te rezamos, y te pedimos que nos ayudes porque para nosotros eres alguien muy cercano. MUCHAS GRACIAS MADRE MíA.
Donde es?? alguien lo sabe.
Sera para que no le linchen.
Hoy viene gaspar zarrias, pero donde es el acto?? no se a dado ninguna propaganda y eso a que se debe.
No hay que dejar de ir al cole por ser las hijas de:...
Bueno ya esta aqui el veranitoo...y aora ya se empieza a llenar el pueblo de chicas guapas...!!!os esperamos aqui a todos en vacacioness...
Debes ser un personaje un tanto peculiar, porque sin conocernos tan siquiera, ya insinuas que lo que hacemos es ruido y que aquí no sabemos nada de música, me he dado cuenta que la cultura en ti brilla por su ausencia o quizás sea por que eres un tanto envidioso en tu vida, en fin tu mismo, espero que no seas igual para todo y sobre todo te digo que hay una cosa muy importante que debes aprender en la vida y eso se llama MODESTIA Y RESPETO A LOS DEMAS y hasta que no aprendas esto, no te darás cuenta ... (ver texto completo)
Dejemonos de politiqueo y vamos a ver quien es la tia más buenorra de la torre
Yo voto por la de la biblioteca. Um.