Felicidades para Rufino ¡que cumplas muchos!
Has comido alguna vez en el meson almagro. Me parece que no.
Viva el arroyo y su gente.
Por favor escriban la "oración a la virgen de la puerta" , por favor por favor...
Que significa "cordar"?
¿por que en Génave no se suprimen los inpuestos de la construccion, al igual como han hecho en Villarrodrigo para fomentar la contruccion y dar trabajo?
.pRöCuRaD QuE VuEsTrÄs PaLaBrAs SeAn MäS ImPorTanTeS QuE eL SiLenCiö.

Personalmente, creo, que hay cosas más importantes en las que pensar que si la vecina se acuesta con el del pueblo de al lao, o el que estaba con no se quién lo han dejao y se ha puesto con la mejor amiga???

Si tanto os interesa la vida de los demás, ¿por qué no le buscais trabajo al que no tiene, que somos muchos, o al inmigrante que esta en pleno invierno sentado en los bancos del ayuntamiento, ah!, claro, esos son "gente ... (ver texto completo)
Muy interesante lo del antiquísimo nombre de Génave, aunque ciertamente me parece algo muy discordante con el actual nombre, cosa que no ocurre con la mayoría de nombres árabes que en la actualidad han cambiado pero manteniendo cierta concordancia con su raiz.
Supongo que habrá una transición y motivos de dicha transición desde el supuesto nombre TURYLAT y el actual de GéNAVE. Lo de "Gena Ve" no me vale, es bonito y poético, ciertamente, , ,
Os agradecería, a vosotros a alguien que disponga de ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario.
¿porqué se empeñan muchos una y otra vez en querer limitar esta página a sólo comentarios del pueblo?
¿esque los que somos del pueblo no estamos también en el resto del mundo?
La política no gusta, pero nos gobiernan los políticos. ¿los ignoramos? ¿es mejor que la página esté parada?
Se admiten opiniones (aunque sean políticas).
Vamos a ver ¿que alguien me diga por favor si es cierto?
¿ES VERDAD QUE ESTE AñO NO HAY SAN MARCOS?
Es la noticia que corre por ahí, por que no va a estar terminada la calle del angosto. Que desastre, por que yo me muero sin San Marcos.
Por favor decirme algo sobre el tema.
De todas formas yo desde Valencia me voy aunque sea a jugar al toro como cuando era niño.
Jandalu.
Madre mia, mi acercamiento a ti y mi fe es sincera de corazon abierto y lleno de esperanza, gracias por fortalecer mi vida, ayudame a encontrar mi camino y mi felicidad.
Que os pasa genaveros que ya no os conectais, haber los de la politica que por lo menos animaban el cotarro.

Un saludo.
Pues simon del puente esta con una que no es la mªelena...
Desde luego que el pueblo es muy bonito, pero le queda mucho que mejorar en cuanto a estética se refiere. Si en el Ayuntamiento hubiera gente más competente y cualificada en su materia de trabajo, seguramente estaría mucho mejor. Me refiero a aspectos como jardines y zonas verdes, arquitectura(esas horribles chapas que se permiten en fachadas, etc...), en tema de cultura más de lo mismo... Qué queda de aquel premio que dieron al pueblo, creo que por el año 1954 aproximadamente, por ser el más bonito ... (ver texto completo)
Ola!!se podria saber de algun modo quien es el autor de los comentarios publicados?? y si es asi de que forma se podria realizar, por favor.es que me gustaria saber quien me mando besos desde mallorca.gracias!!!
Es que esta simon con la mª elana esa del puente???que fuerte no???como vuelve a las andadas...pos que se busque que otra que esa...