¿porqué radio turylat lleva 2 dias sin ofrecernos sus comentarios sobre las noticias del pueblo?. Porfavor que siga haciéndolo que nos interesaba y entretenía.
Hola soy yesica de San luis (Argentina) quisiera tener un proyecto de crianza de pollos de doble pechuga si alguien me podria pasar informacion se lo agradeceria mucho mi correo es yesicaabaca@hotmail.com.
Hola nadie conoce a Mariela Flores Gomez ? es hija de Porfirio y Desideria se fueron a jaén hace años pero volvieron al puente hace 5 o 6 años.Por lo que sé Mariela en las temporadas de las aceitunas abria una guarderia.si la conoceis decidle que como puedo ponerme en contacto con ella.Ana Belén.GRACIAS.
Alguién sabe por qué en el cuartel de la guardia civil hay cíviles de menos? Espero respuesta convincente.
Felicidades a Sonia por el nuevo miembro de la familia, (una genavera).
Un año mas san marcos en boca de todos y no es para menos claro esto lo entendemos los que somos de alli y por supuesto los cientos de hijos adoptivos de nuestro pueblo que forman ya una pequeña parte de nuestros corazones, yo desde aqui queria mandar un especial saludo a todos los san marqueras/os tanto de beas como del arroyo que al fin y al cabo todos idolatramos a nuestro san marcos y una mencion especial y de forma anonima para todos y cada uno de los componentes de la peña la presa por su labor ... (ver texto completo)
Estas casas son de Rafa, de Maria Señor la hija de la Benita y de Rosa Mari.
Haber si cambiamos de ganaderia y llevamos toros de samuel flores como en villarrodrigo ya esta bien de engaños.
Hola mayte!!.
Me llamo Irene y me gustaria que te pusieses en contacto conmigo. Aqui te dejo mi e-mail: irene985@hotmai.com
Es que me gustaria conocer a gente de este pueblo, ok?
Gracias!!!
Hola amigos puenteños que lastima que en un foro tan lindo donde yo he encontrado mis raizes y amigos hallan tantas criticas y insultos que pena una amiga que os quiere mayte.
Por cada estupidez que se escribe aqui por parte de algunos ociosos-as, deberian de cobrarle 1 euro, y con lo que se recaude se podria montar un negocio para darle currelo a la juventud de la puerta de segura y pueblos limitrofes.asi ganariamos seriedad en el foro y ellos un dinerillo para ayudar a pagar sus gastos, que no son pocos.Ala!Ahora vas y lo cascas.
CAMPORREDONDO: Oh camporredondo, que triste pareces, tus gentes se fueron y los que quedan se mueren, estan pasando los años y tu no te detienes. Donde fue tu memoria, tu historia, y tus recuerdos.Yo naci en camporrredondo, yo naci entre olivos, si estoy fuera de ti, es por el destino. El mejor dia -¡Silencio!-habre desaparecido. Te quiero Camporredondo, no solo por lo que eres, si no por lo que yo soy cuando estoy contigo.
Sergio, hemos visto un resumen de los San fermines y la verdad es que la gente esta un poco loca.
Por otro lado, (aunque no sea el mas indicado) solo decir que cuidading con los puntos del carnet que ya ha entrado en vigor y en dos dias se han quitado a nueve personas.
Sin mas un saludo.M, V.
¡¡¡Hoy es un gran día!!!, te levantas y ves que no todo es tan malo, que hay posibilidades de conseguir lo que quieres, una vez más te das cuenta que con Dios todo es posible y que él simpre está donde lo necesitas.Gracias Dios por todo y sigue ayudandonos, porque sin ti no somos nada.


Gracias amigo.
VAMOS A VER, ESO DE QUE PERTENECE A BEAS.vamos a dejarlo. Los de Beas quedaros con vuestras fiestas que nosotros ya nos quedaremos con las nuestras eso por supuesto, no nos hace falta beas para nada, buagg beas.