ME DA IGUAL que le quiten el apellido ona sigue siendo el mismo pueblo de cotillas y chismosas desimpre aunque pasen mil siglos siempre igual medan pena.
A mi de Beas me gusta los toros y la feria pero la escuela no.
Ha empezado la cuenta atrás para las Bodas de Oro de la Coronación... Ya falta menos de un año.
Borde, borde y borde.
Villanueva es un gran pueblo. A veces me da verguenza decir que soy de aqui por l que se dice y hace en mi pueblo.
La verdad que lo de la reja le esta gustando poco a la gente del pueblo, hay otros medios de evitar los desmadres que habia en el santuario.
Ola para quien lo lea chicos y chicas de villacarrillo.
Pueblo de villacarrillo donde estais la juventud que nos se os ve el pelo.
Viva la Cofradía de la Borriquilla y su gente.
Hola soy de la familia de los rubillos, en esta iglesia se caso mi madre y mi tia en el año 79, a ellos le traen muy buenos recuerdos y se emocionan al ver las fotos. Un saludo para todos los mogoneros nos veremos en las fiestas del 2.006, un saludo para toni la pescadera, y para isa la carnicera de pepi de benidorm.
Iznatorafiennenseistististikiños es veridica la leyenda del pavo blanco??? somos investigadores de un programa radiofonico y buscamos la verdad sobre ese cacho de mito que nos lleva a imaginar cosas indescriptibles.TOMAROS ALGOO!!!
A estas hora, ya no está en la iglesia... Ha hecho de nuevo es camino de vuelta al Santuario. A estas horas estará oscurs, sola... ¿triste? Todo por no perdonar un día de... Campo. Necesitamos a la Virgen en el pueblo. ¿Qué ganamos todos con su soledad... Su lejanía ?
Por todos los que hoy hemos estado fuera de Castellar, olvidados por aquella inercia "tradicionalista" que nunca conseguirá que olvidemos nuestras raices:
¡Viva María Santísima de Consolación y su Hijo Santísimo!
¡¡Viva la Patrona de Castellar!!
¡¡¡Viva NUESTRA Madre!!!
Santa agueda tiene una cara preciosa.que bonita es.viva santa agueda. Y vivan los sorihueleños.
riosan28.
Soruhuela es el oueblo que yo quiero mucho.Además es el pueblo de mi padre, que loqueria mucho.Viva SANTA AQUEDA, y viava el pueblo de Sorihuela.Yo viví en el pueblo 12 años y no lo hé olvidado.